Tutorial PlayStation 3 y LiveBox de Orange

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!

1º Encendemos el PC. Inicio> Panel de Control> Conexiones de Red.

2º En nuestra conexion, botón derecho, y entramos en Estado> Soporte, y apuntamos estos tres parámetros. IP, Máscara Subred y Puerta de Enlace

3º Ejecutamos Configuración del LiveBox, y aqui tenemos que modificar varias opciones.

* Seguridad> Firewall. Seleccionamos Bajo, y ENVIAR
* Configuración> Avanzado> Inalámbrico. Elegimos un nombre y seleccionamos WEP. Pulsamos ENVIAR, y se nos reiniciarán las conexiones (Esto tarda un minuto o así)
* Configuración> Avanzado> Enrutador. Y le damos a Configurar la DMZ en este Ordenador (Con esto abriremos los puertos necesarios para PS3, eMule...)


* En Información del Sistema, apuntamos las DNS primaria y secundaria

4º Ahora en el XMB de la PS3, Ajuste>Ajustes de Red y luego Ajustes de Conexión a Internet. De nuevo toca hacer varias cosas:

* Personalizados
* Inalámbrico
* Escanear y selccionamos nuestra red
* Introducimos la Clave WEP (viene en una pegatina junto a las instrucciones)
* En Ajustes de Dirección IP, seleccionamos Manual, y rellenamos los campos, con los datos que hemos recogido antes. Tan solo hay que tener en cuenta, que hay que sumar un número a la última cifra de la dirección IP. (Si la IP era 192.168.54.3, hay que meter 192.168.54.4)
* MTU Automático
* Sevidor Proxy, No Usar
* UPnP Activar
* Probar Conexión

* Si todo ha salido bien, tendedremos NAT 2, y la configuración perfecta para jugar online sin problemas :)

* Si en vez de WIFI, te conectas por cable, sigue sólo la primera parte del tutorial, y en lugar de Inlámbrico, elige Cable, en el menú de la PS3

Fuente:
www.pspain.com
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
267
Karma
64
Ubicación
Andalucía
Gracias por el tuto, próximamente voy ha pasarme a orange y me gustaría saber si la conexión da problemas de caídas constantes o si la PS3 tiene algún problema con esta conexión. Creo que dan 1mb de subida y me viene perfecto para crear partidas como servidor dedicado en warhawk, habéis probado si funciona bien para esto? Necesito saber si todo va correctamente para pasarme o no, vaya que meta la pata y luego no vaya bien.

Gracias anticipadas, un saludo!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
al fin un tuto bueno muchas gracias llevo 3 semanas buscando uno peor ninguno me va, este me ha funncionado, gracias
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
197
Karma
25
muchas gracias, en un par de dias comento si me funciona o no, gracias, esque llamas a orange y se hacen los tontos, diciendo que ellos solo saben con portatiles y movidas varias
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1
Karma
0
a mi no me va

DESPUES DE SEGUIR TODOS LOS PASOS Y DARLE A PROBAR CONEXION ESTA UNOS 30 SEGUNDOS COMO BUSCANDO Y SALE UN MENSAJE QUE DICE "SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE CONEXION CON EL PUNTO DE ACCESO", OBTENER DIRECCION IP ERROR.
PORQUE SERA? A VER SI ME PUEDES AYUDAR SEKIE93
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
A mi tambien me sale error de la IP, esque estoy un poco liado, tengo que configurar la DMZ poniendo la IP que le asigno a la play o con la del PC? Tengo que pulsar algunos de los dos botones que estan tras el livebox en algun momento durante la configuracion? Esque tengo la luz del wi-fi constante y no se si tendre que darle a los botones :S

Gracias y Salu2 ;)
 

Bravo

BRAVO-04
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
156
Karma
57
Ubicación
Madrid
Si se siguen los pasos funciona perfectamente. Yo en su día lo hice así y de momento no he tenido ningún problema (y que siga xD). Acordaros de sumarle una cifra al último número de la IP haber si va a ser eso en lo que falláis, porque en general no tiene mucha complicación.
Suerte.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
134
Karma
10
A mi tambien me sale error de la IP, esque estoy un poco liado, tengo que configurar la DMZ poniendo la IP que le asigno a la play o con la del PC? Tengo que pulsar algunos de los dos botones que estan tras el livebox en algun momento durante la configuracion? Esque tengo la luz del wi-fi constante y no se si tendre que darle a los botones :S

Gracias y Salu2 ;)
a ver creo que es bueno que cuando termines de realizar la configuracion desde el el livebox y la ps3 le des al boton 1 del livebox para que lo piye bien a mi me paso algo parecido decir que ya decia yo que no era normal desde que contrate orange hace 4 o 5meses no he podido jugar una partida decente al PES 09 que parece ser delos juegos mas sensibles y mas perfecto tiene que estar todo para que vaya medio bien, hasta que hace 2semanas mi madre contrato de prueba PTV y al contrario de lo que pensaba con 1m nada mas he estado jugando al PES09 como nunca de fluido aunque el rival fuera regular yo de lujo, pero mi madre lo ha devuelto y he tenido que volver a cojer la caja en drecto(livebox) y nada 2 partidos han sido suficientes para quitarme las ganas de jugar online al pes espero poder recuperarlas con este tutorial, pero vaya vaya con orange que cosa mas malita, por no decir que tienes que tener el telefono conectado al router y al corriente que si se va te quedas sin telefono, aa ver si me vale el tutorial este
--- [ Añadido ] -----
una duda que tengo amigo, despues de hacer todo hay que activar alto el firewall otra vez o algo, se queda desprotejido? un saludo y gracias por el tutorial que viene bastante bien
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
yo cuando meto la ip y la mascara de subred...no me deja seguir sin el NDS PRIMERIO Y SECUNDARIO
alguien que em lo pueda explicar? ya q no sale en el tutorial
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo tengo este router y la verdad que no me da fallo ninguno.
una cosa para que la ps3 te detecte la señal wifi y y la puedas emparejar, en el momento de escanear la señal aprieta el boton 1 de detras del router, entonces se pondra en modo de emparejamiento (luz roja intermitente). eso si tienes que acabar de configurar todo antes de que la luz deje de parpadear.

el tiempo de emparejamiento se puede subir.
por cierto yo lo hice en modo automatico y me funciono.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
yo tengo este router y la verdad que no me da fallo ninguno.
una cosa para que la ps3 te detecte la señal wifi y y la puedas emparejar, en el momento de escanear la señal aprieta el boton 1 de detras del router, entonces se pondra en modo de emparejamiento (luz roja intermitente). eso si tienes que acabar de configurar todo antes de que la luz deje de parpadear.

el tiempo de emparejamiento se puede subir.
por cierto yo lo hice en modo automatico y me funciono.
yo no tengo ningun boton detras del router...
 
A

aron_linares

Yo tuve ese router, y sé todo lo que decís lo de los botones, los fallos que tenéis y todo...

Pero sinceramente y sin ganas de faltar al respeto, ese router se merece el verdadero significado de la palabra "mierda"...

Me acuerdo que me vino ese router en agosto del 2007 y hasta febrero del 2008 no pude configurarlo...

Lo que me pasó fue... que el disco de instalación, te sale con unas imágenes animadas muy buenas :palmas: porque a lo mejor te decía conecta tal tipo de cable en el enchufe de la pegatina ROJA y resulta que hay no lo tienes que conectar, y aparte de otras desastrosas explicaciones, mi router tenía una pegatina: amarilla roja y blanca, para diferencias cada enchufe, pues en el disco de instalación me decía que enchufara un cable en el enchufe con la pegatina azul :palmas:

Bravísimo... y al final mis padres al tuntún conectaron los cables según ellos veían lógico y milagrosamente, funcionó XD es verdad XDXDXD me quedé to pillao... 6 meses con el router y todo el tiempo haber si podía instalarlo y mis padres en 2 minutos y conectando cables... :douh:

SaLuDoS!, y es una pena que una guía tan útil, como es esta, que trata sobre un complicadísimo router, esté tan abandonada y los post que haya sean reflote tras reflote XD
 
A

aron_linares

tampoco tengo puerto usab en el rouer tios...
esto me huele mal
Yo todavía tengo ese router detrás del sofá y eso que dice lo tiene en la base, por la parte de debajo que hay dos botoncitos redondos con un 1 y un 2 y abajo un puerto USB...

A lo mejor es que habrá diferentes versiones:buf:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
:buf:
Yo tuve ese router, y sé todo lo que decís lo de los botones, los fallos que tenéis y todo...

Pero sinceramente y sin ganas de faltar al respeto, ese router se merece el verdadero significado de la palabra "mierda"...

Me acuerdo que me vino ese router en agosto del 2007 y hasta febrero del 2008 no pude configurarlo...

Lo que me pasó fue... que el disco de instalación, te sale con unas imágenes animadas muy buenas :palmas: porque a lo mejor te decía conecta tal tipo de cable en el enchufe de la pegatina ROJA y resulta que hay no lo tienes que conectar, y aparte de otras desastrosas explicaciones, mi router tenía una pegatina: amarilla roja y blanca, para diferencias cada enchufe, pues en el disco de instalación me decía que enchufara un cable en el enchufe con la pegatina azul :palmas:

Bravísimo... y al final mis padres al tuntún conectaron los cables según ellos veían lógico y milagrosamente, funcionó XD es verdad XDXDXD me quedé to pillao... 6 meses con el router y todo el tiempo haber si podía instalarlo y mis padres en 2 minutos y conectando cables... :douh:

SaLuDoS!, y es una pena que una guía tan útil, como es esta, que trata sobre un complicadísimo router, esté tan abandonada y los post que haya sean reflote tras reflote XD

Sin ganas de faltar tampoco.... yo tengo 2 router livebox, con sus botones y todo... en cuanto a lo de las clavijas... hay que ser un poquito animal..... si es un rj48... no creo que puedas meter un cable de tlf en la clavija.... y aparte del tutorial del cd.... solo hace falta ver barrio sesamo para saber enchufar los cables.. muy sencillo:

El cable de ethernet con clavija roja en el enchufe rojo..... o acaso hay gente que se cree que el PC no tiene sonido porque no sabe que la clavija verde de los altavoces va en el enchyfe verde y el rosa del micro en el rosa???:buf:
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo recibi ese router pero ni lo he abierto de la caja porque me va bien el otro...tiene alguna ventaja o algo?
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
3
Karma
0
como pillo la primaria y la secudaria?? me he vuelto loco pero no tengo ni idea de esto.
un saludo
--- [ Añadido ] -----
esto de primaria y secundaria ya lo he pillado pero no me reconoce la IP alguien le ha pasado?? me da error.
un saludo
 
Última edición:
Superior