Tutorial PlayStation 3 y LiveBox de Orange (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

yo tengo este router y la verdad que no me da fallo ninguno.
una cosa para que la ps3 te detecte la señal wifi y y la puedas emparejar, en el momento de escanear la señal aprieta el boton 1 de detras del router, entonces se pondra en modo de emparejamiento (luz roja intermitente). eso si tienes que acabar de configurar todo antes de que la luz deje de parpadear.

el tiempo de emparejamiento se puede subir.
por cierto yo lo hice en modo automatico y me funciono.

Iniciado por txus1976 Ver Mensaje
yo no tengo ningun boton detras del router...
Yo tuve ese router, y sé todo lo que decís lo de los botones, los fallos que tenéis y todo...

Pero sinceramente y sin ganas de faltar al respeto, ese router se merece el verdadero significado de la palabra "mierda"...

Me acuerdo que me vino ese router en agosto del 2007 y hasta febrero del 2008 no pude configurarlo...

Lo que me pasó fue... que el disco de instalación, te sale con unas imágenes animadas muy buenas porque a lo mejor te decía conecta tal tipo de cable en el enchufe de la pegatina ROJA y resulta que hay no lo tienes que conectar, y aparte de otras desastrosas explicaciones, mi router tenía una pegatina: amarilla roja y blanca, para diferencias cada enchufe, pues en el disco de instalación me decía que enchufara un cable en el enchufe con la pegatina azul

Bravísimo... y al final mis padres al tuntún conectaron los cables según ellos veían lógico y milagrosamente, funcionó XD es verdad XDXDXD me quedé to pillao... 6 meses con el router y todo el tiempo haber si podía instalarlo y mis padres en 2 minutos y conectando cables...

SaLuDoS!, y es una pena que una guía tan útil, como es esta, que trata sobre un complicadísimo router, esté tan abandonada y los post que haya sean reflote tras reflote XD

tampoco tengo puerto usab en el rouer tios...
esto me huele mal

Iniciado por maikel_theone Ver Mensaje
Yo todavía tengo ese router detrás del sofá y eso que dice lo tiene en la base, por la parte de debajo que hay dos botoncitos redondos con un 1 y un 2 y abajo un puerto USB...

A lo mejor es que habrá diferentes versiones

Yo tuve ese router, y sé todo lo que decís lo de los botones, los fallos que tenéis y todo...

Pero sinceramente y sin ganas de faltar al respeto, ese router se merece el verdadero significado de la palabra "mierda"...

Me acuerdo que me vino ese router en agosto del 2007 y hasta febrero del 2008 no pude configurarlo...

Lo que me pasó fue... que el disco de instalación, te sale con unas imágenes animadas muy buenas porque a lo mejor te decía conecta tal tipo de cable en el enchufe de la pegatina ROJA y resulta que hay no lo tienes que conectar, y aparte de otras desastrosas explicaciones, mi router tenía una pegatina: amarilla roja y blanca, para diferencias cada enchufe, pues en el disco de instalación me decía que enchufara un cable en el enchufe con la pegatina azul

Bravísimo... y al final mis padres al tuntún conectaron los cables según ellos veían lógico y milagrosamente, funcionó XD es verdad XDXDXD me quedé to pillao... 6 meses con el router y todo el tiempo haber si podía instalarlo y mis padres en 2 minutos y conectando cables...

SaLuDoS!, y es una pena que una guía tan útil, como es esta, que trata sobre un complicadísimo router, esté tan abandonada y los post que haya sean reflote tras reflote XD

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Sin ganas de faltar tampoco.... yo tengo 2 router livebox, con sus botones y todo... en cuanto a lo de las clavijas... hay que ser un poquito animal..... si es un rj48... no creo que puedas meter un cable de tlf en la clavija.... y aparte del tutorial del cd.... solo hace falta ver barrio sesamo para saber enchufar los cables.. muy sencillo:

El cable de ethernet con clavija roja en el enchufe rojo..... o acaso hay gente que se cree que el PC no tiene sonido porque no sabe que la clavija verde de los altavoces va en el enchyfe verde y el rosa del micro en el rosa???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn