ponerle un led al sixasix

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno para que sierve ? para que el boton de enmedio del control que nos lleva al menu o enciende la consola tenga una luz del colo que queramos

bueno a qui les dejo un link donde lo podran ver paso a paso y los materiales que nosecitan es muy sencillo les dejo 2 formas diferentes la primera c me hace mas sensilla

saludos.......................................

primera1
SPAM


segunda2
SPAM


si no saben desmontar el control a qui les dejo un video de como hacerlo

http://es.youtube.com/watch?v=mTxrNBp-Rls


y a qui les dejo un video de un control con un led multicolr para que seden una ydea de como queda con cada color

http://www.youtube.com/watch?v=CRS-cqp9tE4&feature=related

EDITADO: Puedes currarte un tutorial, pero linkear otros foros es SPAM y no esta permitido en LaPS3.com.
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Mama pos se queda muy wapo ehh

Eso es cuestion de gustos supongo xD

Saludos!

PD: Darme solo 3 gracias por dios!!Ya se que no esta bien pedirlo pero hacerlo por la patria!!!Que estoy que me subo por las paredes con las 100 GRACIAS xD
tu que quieres que te de las gracias?
..........pues.......toma gracias:palmas:
muy guapos los tutoriales,voy a abrir uno de mis mandos haber si le arreglo lo de los jostick,que se quedan pillados,saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Voi a llevar mi mando y el portatil con el tutorial a mi profesor de tecnologia el miercoles que tengo una hora libre por ser buen estidiante y acabar todo antes de tiempo y pedirle que me ayude a hacerlo :D
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Me mola bastante pero arriesgarse a romper el mando??? eso no me gusta

Saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
tengo ganas de meterle el blanco pero tengo 2 dudas

1.- los 2 tutos que pusiste sin diferentes, soldan el led en lugares distintos, cual me aconsajas seguir o que diferencia hay?

2.- hablando en dolares o pesos mexicanos, (como prefieras), como cuanto cuesta un soldador??


gracias y salu2
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
mu wapo y mucurrao tio lo unico ke ami lo de soldar.. casi ke no jejejeje asi keme tendre ke kedar con el mando como esta
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Gracias, ya sabré que hacer cuando me atasque en algún "game".. viva la bricomania, enga gente sin miedo!, total hay que comprarse uno que vibre...:D ( hay si la cago bien Sony :eek:lee:)
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
tengo ganas de meterle el blanco pero tengo 2 dudas

1.- los 2 tutos que pusiste sin diferentes, soldan el led en lugares distintos, cual me aconsajas seguir o que diferencia hay?

2.- hablando en dolares o pesos mexicanos, (como prefieras), como cuanto cuesta un soldador??


gracias y salu2
1
1pues mira yo te recomiendo el 1 tutorial es mas sencillo pero los 2 sirven

2 pues son muy baratos cuestan como 7 dolares unos 70 o 80 pesos contodo y la soldadura y los led como 3 pesos


saludos..............................
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sabeis si llevando el mando a una tienda especializada te lo pueden hacer ellos??
 
Superior