ponerle un led al sixasix (Página 7)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Es SixAxiS,por cierto gracias.
--- [ Añadido ] -----

A ver chaval,las gracias te las tienes que ganar.Pero ahora recordare lo que has dicho y por muy buenas que hagas tus noticias o hagas novedosos tutoriales interesantes.Si eres tu el que lo crea no pienso darte las gracias.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
perdon por tardar en contesta,y me parece que eres un poco criticon (sin afonder tio) ya se que no esta bien pedirlas (vease que lo pongo en mi post...) pero mira la ente piensa igual que tu y mira me dan gracias,solo por el arte que tengo yo y todos los andaluces ya se que no me las meresco,pero no abligo a nadie a que me las de....me la dan porque quieren.

Saludos!

perdon por tardar en contesta,y me parece que eres un poco criticon (sin afonder tio) ya se que no esta bien pedirlas (vease que lo pongo en mi post...) pero mira la ente piensa igual que tu y mira me dan gracias,solo por el arte que tengo yo y todos los andaluces ya se que no me las meresco,pero no abligo a nadie a que me las de....me la dan porque quieren.

Saludos!

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Pero es que está prohibido, esta tan mal como poner erotismo en el foro, para algo estan las normas

Pero es que está prohibido, esta tan mal como poner erotismo en el foro, para algo estan las normas

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
No esta proHibido,solo mal visto,y yo las pedia pero tener un numero en especial no se si me entiendes jajajjajaja y si esta proHibido por que no me an dicho na? y por que me a dao mas de 10 gracias? jajajaajajaja

Te echaba de menos jajajaja

Saludos y buen royito

No esta proHibido,solo mal visto,y yo las pedia pero tener un numero en especial no se si me entiendes jajajjajaja y si esta proHibido por que no me an dicho na? y por que me a dao mas de 10 gracias? jajajaajajaja

Te echaba de menos jajajaja

Saludos y buen royito

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Uiish me siento querido xD :$

Pues esta mal, a mi me advirtieron eso
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn