ponerle un led al sixasix (Página 4)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

a ver, hacer lo k tengo entre manos no es mas arriesgado k un simple LED
al hacerlo en serie el numero de soldaduras al mando biene a ser el mismo, lo que pasa, esk nose si se le pueden enchufar tantos LEDs

x favor alguien sabe mucho de electronica k me pueda ayudar, y decirme si se puede?? :S

salu2!!!!

-=slipy=-

a ver, hacer lo k tengo entre manos no es mas arriesgado k un simple LED
al hacerlo en serie el numero de soldaduras al mando biene a ser el mismo, lo que pasa, esk nose si se le pueden enchufar tantos LEDs

x favor alguien sabe mucho de electronica k me pueda ayudar, y decirme si se puede?? :S

salu2!!!!

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
Y si los conectas en paralelo en vez de en serie? asi es el mismo voltaje en todos los led's. Pero si no estas bien seguro de lo que vas a hacer, mejor no lo hagas a menos que tengas mucho dinero o consigas un circuito con alguien experto, te lo podria hacer con un transistor. Busca un experto
No, prefiero hacerlo yo, esk asi ademas me lo pasare bien, a mi me ustan esas cosas, ayer x la noche estaba pensando lo de hacerlo en paralelo, para k el voltaje no me sobrepase.
Tambien estube mirando el mando y el maximo no esta en 2,7. Detras del mando pone 3,7. O lo dicen para k la peña no se pase??
aora hago un dibujito kon el kableado en paralelo a ver k me decis

salu2!!!!

-=slipy=-
--- [ Añadido ] -----
Weno, primero de todo me gustaria dejar 2 kosas claritas xD
(No es en plan xulear, sino para que la gente me ayude y no diga mas que el no lo aria, estoy arto xD)

- El montar el circuito no es problema
- El diseñar el circuito es el problema

aki les dejo el circuito para k me digan di esta bien montado, si alguien detecta cualquier fallo k lo diga:

aki les dejo tambien dos videos k son kon los k me e inspirado:

De este quiero ponerlo el mismo tipo de interruptor:
http://es.youtube.com/watch?v=mgX7E3...eature=related

Y este es el aspecto que me gustaria para el mio:
http://es.youtube.com/watch?v=bZjK6L27EvI

Lo k are por eso sera hacerlo todo azul o rojo, y si me sale bien se lo pondre tambien al otro mando, pero esperare a ver si se gasta mucho la bateria, aunque tampoco es muy problema, poniendo un interruptor....

salu2!!!!

-=slipy=-
jaja gracias!!!!
d donde sacaste el simulador estee???

lo d dibujar.... es ironico??? espero k no, xk me lo e intentado kurrar muchoo!!! xD
weno, un dia de estos a ver si boy a comprar el material... os interesaria k fuese haciendo fotos mientras lo monto? o kon el resultado ya os esta bien?
tened en cuente k no es solo pedir xk si, requiere faena...

salu2!!!!

-=slipy=-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn