ponerle un led al sixasix (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje
quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera?

si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio?

salu2!!!!

P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca

-=slipy=-

Mama pos se queda muy wapo ehh

Eso es cuestion de gustos supongo xD

Saludos!

PD: Darme solo 1 gracias por dios!!Ya se que no esta bien pedirlo pero hacerlo por la patria!!!Que estoy que me subo por las paredes con las 110 GRACIAS xD

Iniciado por antonio dbz Ver Mensaje
Yo te he dado la numero 110 =)

Hola gente, quiero hacer lo del LED, lo que pasa, esque a mi me gustaria ponerle mas luces, estaba pensando en hacer un circuito en serie, pero entonces los LEDs tendrian k ser de menor voltaje
quiero ponerle 5 LEDs, (si se puede), (uno el central, y dos para cada cuerno) tendria k dividir el voltaje maximo permitido entre 5, y utilizarlos? o sino la luz a penas se vera?

si el problema del voltaje es la bateria, hay baterias k duran mas, alguien sabe el precio?

salu2!!!!

P.D: lo k tambien kiero kurrarme es un pekeño interruptor para k no se gaste innecesariamente kuando no me apetezca

-=slipy=-

Iniciado por slipy Ver Mensaje
pues en 1 no te lo recomiendo ya que tal vez la bateria c acaba mas rapido perro en 2 si sabes hacer perfectamente el circuito ? por que podrias estrofiar tu control colega
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn