Tutorial Como configurar un Media Center para PS3 con TVersity (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

ami tampoco me lo encuentra con ningun programa dime tu router y antivirus por si coincidimos en algo de eso dcskater

Iniciado por chanante Ver Mensaje
hola, pues tengo un router comtrend de telefonica, ahora mismo no se el modelo pero el router es blanco, y antivirus tengo el panda.
puede que tu problema sea en la ps3, en ajustes/ajustes de red tienes ke activar la opcion que pone "conectarse con servidores multimedia" o algo de eso, yo he activado esa casilla y aun asi tampoco me encuentra el servidor de tversity, tambien he probado desinstalando e instalando el programa varias veces y desactivando los cortafuegos pero sigue sin funcionar....

hola, pues tengo un router comtrend de telefonica, ahora mismo no se el modelo pero el router es blanco, y antivirus tengo el panda.
puede que tu problema sea en la ps3, en ajustes/ajustes de red tienes ke activar la opcion que pone "conectarse con servidores multimedia" o algo de eso, yo he activado esa casilla y aun asi tampoco me encuentra el servidor de tversity, tambien he probado desinstalando e instalando el programa varias veces y desactivando los cortafuegos pero sigue sin funcionar....

Iniciado por dcskater Ver Mensaje
pues entonces no se que sera yo tengo norton y el wifi de ono y nada la casilla claro que la tengo puesta XDXD
es muy raro ya e probao mas de un programa de estos y nada
Buenas!!!!
Gran tuto sí señor!!!!
A ver si me podéis solucionar o contestar a esto. Tversity va correcto, pero no consigo reproducir los archivos mp4 que tienen calidad HD. Tengo bastantes archivos,sobre todo series, que están en formato mp4 con un calidad 720p, pero la ps3 me dice que el tipo de datos no es correcto. Supongo que será alguna movida de codecs, podéis reproducir vosotros mestos archivos? Pensaba que cualquier mp4 podía ser reproducido por la ps3 xD.
un saludo!!!
hola wenas,tengo un problema,me he descargado el sopcast,el tversity y el vlc media player,,y he seguido los pasos que he visto en los tutoriales,pero no soy capaz de verlo sopcast en mi ps3,me pone datos dañados cuando abro eso,lo he intetado de mil maneras,y nada,me podrian ayudar,gracias-mi email es: juanki19_91@hotmail.com
--- [ Añadido ] -----
@mugan86 dijo:

Hola muy buenas tardes:

Yo la prueba la hize con un router Zyxel P-660HW-D1 (wifi) conectado mediante cable al ordenador de sobremesa y mediante la wifi a un ordenador portatil y a la PS3.

El TVersity lo tengo instalado en el portátil. Pero al igual que en el portátil, lo puedes instalar y configurar perfectamente en un ordenador de sobremesa. Los pasos de instalación y configuración son iguales.

Un saludo

Iniciado por mugan86 Ver Mensaje
ayuda porfavor,no soy capaz de ver sopcast en mi ps3
mi email es: juanki19_91@hotmail.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn