Tutorial Como configurar un Media Center para PS3 con TVersity (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

puedes ejecutar archivos xdiv con esto??

Iniciado por chubijo Ver Mensaje
No he probado, pero yo creo que si se podrá, ya que en el momento que instalas los codecs en tu pc, estas ampliando la lista de los formatos que puedes reproducir. Si lo pruebas comenta si te funciona o no, para que los demás usuarios nos enteremos.

EDITO: Acabo de probarlo ahora y si reproduce archivos xvid perfectamente, sin ningún problema.
Buenos dias/tardes/noches.

Voy loco por conseguir que mi PS3 liste el servidor y no hay manera. He probado con Twonkymedia sobre linux, con NeroMediHome sobre windows y ahora con Tversity y no hay manera. Es evidente que alguna cosa no hago bien, y que muy probablemente tenga que ver con mi configuración de parametros de la LAN. Os comento por encima como lo tengo y me decís.

El caso es que tengo un router wifi conectado a mi pc por cable de red y la ps3 por wifi.

El router tiene una IP XXX.XXX.XXX.1 y luego me quedan my pc con XXX.XXX.XXX.128 y la play XXX.XXX.XXX.129. Desde mi pc corro el servidor y puedo entrar perfectamente vía navegador. Desde la play es curioso porque si entro por navegador da un error de plugin por lo que intuyo que es capaz de ver que hay algo corriendo.

He dado privilegios en la configuración del firewall e incluso lo he dehabilitado para probar también peeeeeeeero... mi PS3 no encuentra un dichoso servidor.

Descargo, juego online, puedo navegar... pero la WLAN no rula. A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.

Muchas gracias de antemano.
yo tenia el tversity intalado en mi windows xp sp 2,, y me funcionava d emaravilla, con el ps3.

ahora formatie, intale el windows xp, Ue, fabricado por ue7,, este windows es muy popular y lo tiene muchaaaa gente

y ahora el tversity no me kiere arrancar,, eh intalado las 3 versiones de tversity y nada,,,

mis amigos tienen el windows xp u3 y tiene el tversity funcionando de maravilla,,,

tengo firewall desactivado todo lo ke se me viene a la mente,, lo eh intentado y nada

algien de casualidad sabra por ke no me conecta el tversity

p.d en el mismo windows osea sin tener nada ke ver con el ps3,, el mismo tversity no conecta se keda en rojo, y hago las cosas paso por paso bien y nada,,,

saludos
buenos dias
necesito de su sabiduria, no he podido instalar el tversity
cuando le doy en instalar me sale un mensaje que ya hay un tversity.exe corriendo y que aplaste yes si quiero cerrarlo y cuando lo hago simplemente se cancela la instalacion.
he verificado en los procesos y no hay ningun tverisity.exe corriendo ademas he visto en programas y tampoco lo tengo instalado. alguien tiene una idea de que pueda ser?
agradezco su ayuda

yo si que necesito ayuda, e instalado el programa y lo demas, pero los videos la PS3 me los reproduce al reves, hay alguna solucion??

Iniciado por big boss Ver Mensaje
No se igual revisa las opciones de configuración. Lo recomendable era ponerlo como los tengo indicados en el tutorial. Yo puse todos los pasos exactos y no me ha molestado nada. es que en Internet no encuentro nada acerca de los errores de Tversity
hola a todos!y enhorabuena al q sa currao peazo de tutorial,lo he instalado tal como se dice pero no lo detecta la play,tambien he probado cn el nero y tampoco.Tengo antivirus mcafee en mi pc,puede ser q el cortafuegos de este me lo impida?hay que hacer algo en el pc?llevo dos dias y no hay manera,por q tengo tan mala suerte??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn