pendrive

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
O en cualquier lado pero tienes uqe darle a la opcion "Mostrar Todo"
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Tengo un problemilla, tengo dos pendrive y cuando le meto fotos o musica o pelis y lo conecto a la ps3, no me detecta nada de nada. Lo he instaldo en la raiz del lapiz, en una carpetra que pone PS3, en otra a su vez en su interior que diga VIDEO, MUSIC, IMAGE respectivamente y na de na ¿alguien me puede decir algo?
por cierto eso de mostrar todo nunca lo he visto , GRACIAS fenomenos!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Tengo un problemilla, tengo dos pendrive y cuando le meto fotos o musica o pelis y lo conecto a la ps3, no me detecta nada de nada. Lo he instaldo en la raiz del lapiz, en una carpetra que pone PS3, en otra a su vez en su interior que diga VIDEO, MUSIC, IMAGE respectivamente y na de na ¿alguien me puede decir algo?
por cierto eso de mostrar todo nunca lo he visto , GRACIAS fenomenos!!
Cuando los tengas metidos, dale al triangulo-mostrar todo y se verA;)

SALUDOS!
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Tengo un problemilla, tengo dos pendrive y cuando le meto fotos o musica o pelis y lo conecto a la ps3, no me detecta nada de nada. Lo he instaldo en la raiz del lapiz, en una carpetra que pone PS3, en otra a su vez en su interior que diga VIDEO, MUSIC, IMAGE respectivamente y na de na ¿alguien me puede decir algo?
por cierto eso de mostrar todo nunca lo he visto , GRACIAS fenomenos!!
Jesus gracias por tu interes, pero es que me parece que el pen ni me lo lee ya que en la seccion de videos de PS3 no me aparece.
Saludetes :D
--- [ Añadido ] -----
Jesus gracias por tu interes, pero es que me parece que el pen ni me lo lee ya que en la seccion de videos de PS3 no me aparece.
Saludetes :D
Solucionado gracias a todos, el pendrive lo tenia cascado :S; ya me funciona con otros
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
247
Karma
19
Perdonar que sea tan torpe pero no entiendo nada como me puedo bajar las peliculas de alta definición alguien me ayude que no tengo ni idea de donde sacarlas y como bajarlas:douh:
 
Superior