Duda con la ps3 80 gb

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola, antes que nada saludos, Soy nuevo aqui y esta muy interesante sus aportes. Tengo una ps3 de 80 gb pero no puedo bajar ningun demo ni video ni nada. El online sirve y todo lo demas pero eso no. Tengo un televisor super viejo y no se si será por eso. Si alguien sabe que puede ser por favor ayude. Gracias...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Supongo estas registrado en el network, si es asi debes meterte en el store y buscar la demo que desees y la bajes.

Saludos.

PD: Esto no va aqui.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Supongo estas registrado en el network, si es asi debes meterte en el store y buscar la demo que desees y la bajes.

Saludos.

PD: Esto no va aqui.
Si estoy registrado y cuando le doy a bajar no hace nada se queda como si no le hubiese precionado ningun boton.
Ah y sorry pero es que no se donde va y vi que varias personas ponian sus dudas aqui.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
kennedyiii dijo:
Si estoy registrado y cuando le doy a bajar no hace nada se queda como si no le hubiese precionado ningun boton.
Es raro, yo se que a veces debes buscar el punto exacto donde pulsar "descargar", ya que no lo toma en toda la palabra, sino en una parte (el medio usualmente).

No se que te pueda pasar, lo mejor es que lo sigas intentando, si le das y llegas hasta la pantalla para poder descargar, deberias poder hacerlo.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Es raro, yo se que a veces debes buscar el punto exacto donde pulsar "descargar", ya que no lo toma en toda la palabra, sino en una parte (el medio usualmente).

No se que te pueda pasar, lo mejor es que lo sigas intentando, si le das y llegas hasta la pantalla para poder descargar, deberias poder hacerlo.

Saludos.
No llego hasta la pantalla. Por ejemplo, le voy a donde dice demos y ahi me salen unas pequeñas ventanitas le doy a las ventanitas y no hace absolutamenta nada.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Has una cosa, en vez de mover con el pad, mueve con la flecha y esta te pondra donde debes tocar.

Prueba a ver si puedes.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Pues ahora si no se.

Es bastante extraño lo que te pasa.

Espero encuentres solucion.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Pues ahora si no se.

Es bastante extraño lo que te pasa.

Espero encuentres solucion.

Saludos.
Gracias mano. La unica posible solucion que encuentro es q mi tv no es hd ni nada de echo es un panasonic super viejo con una mala resolucion. a lo mejor por eso no hace nada. Eso espero...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
mmmm si deices que después de las "ventanitas" no te sale nada se me ocurre que pueda ser algo de tu conexión, no tienes un firewall??? búscale por allí.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Amigo yo tengo una ps3 de 80g al igual que tu la tengo en una tele viejisima es mas la marca es chafisima (singer) no tiene entradas de audio y video le puse un adaptador y he descargado varios demos intenta registrandote de nuevo talvez lo que esta mal es tu cuenta de usuario
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
29
Karma
10
en realidad no creo que tu problema sea de televisor yo he conectado mi ps3 de 80GB en los mas viejos que te puedas imaginar y nunca he tenido ningun problema... como dijeron arriba intenta crear una nueva cuenta e intenta navegar el cursor con las flechas en vez de con el joystick, cuando lo haces asi el cursor se ubica automaticamente en la parte "clickeable" de los dibujitos y de cada link al que necesites accesar
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues ami me pasa mas o menos siempre, le pico y le pico y me arta ya que no se seleccionda el objeto....... segun yo es porque la conexion a intenet es muy lenta y no logra abrir la siguiente ventan y hay momentos en los que no me deja ir a la ventana anterior y tengo que salir del explorador.....

saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
De la tv no es esta claro..... Lo mismo es que no tienes abierto algun puerto en el Router como pasa con el emule que si no tienes abiero un puerto determinado no te puedes bajar nada
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Pues ami me pasa mas o menos siempre, le pico y le pico y me arta ya que no se seleccionda el objeto....... segun yo es porque la conexion a intenet es muy lenta y no logra abrir la siguiente ventan y hay momentos en los que no me deja ir a la ventana anterior y tengo que salir del explorador.....

saludos
Si claro es verdad tienes toda la razon es por que hay personas que al tener router wi-fi , se hace mas lenta la conexion , eso suele pasar tambien cuando tienes muy poca velocidad de internet o cuando el firewell del router esta activado :) saludos
 
Superior