Duda con la ps3 80 gb (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

en realidad no creo que tu problema sea de televisor yo he conectado mi ps3 de 80GB en los mas viejos que te puedas imaginar y nunca he tenido ningun problema... como dijeron arriba intenta crear una nueva cuenta e intenta navegar el cursor con las flechas en vez de con el joystick, cuando lo haces asi el cursor se ubica automaticamente en la parte "clickeable" de los dibujitos y de cada link al que necesites accesar
Pues ami me pasa mas o menos siempre, le pico y le pico y me arta ya que no se seleccionda el objeto....... segun yo es porque la conexion a intenet es muy lenta y no logra abrir la siguiente ventan y hay momentos en los que no me deja ir a la ventana anterior y tengo que salir del explorador.....

saludos

Pues ami me pasa mas o menos siempre, le pico y le pico y me arta ya que no se seleccionda el objeto....... segun yo es porque la conexion a intenet es muy lenta y no logra abrir la siguiente ventan y hay momentos en los que no me deja ir a la ventana anterior y tengo que salir del explorador.....

saludos

Iniciado por lamaldicion12 Ver Mensaje
Si claro es verdad tienes toda la razon es por que hay personas que al tener router wi-fi , se hace mas lenta la conexion , eso suele pasar tambien cuando tienes muy poca velocidad de internet o cuando el firewell del router esta activado saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn