problemas DEMOS

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
2
Karma
0
migos GAMERS del PS3 caítalinos y colombianos.
Les comento que tengo una PS3 que viene con el MOTOR STORM , americana de 80 GB que de americana solo tiene la compra por que es ensamblada y de sistema china. Por cuestiones de idioma la registre en España. Para que mi hermanito pudiera entender la configuración y no la fuera a dañar.
Bueno si alguien me puede colaborar Con el siguiente favor he descargado los demos de los SIMPSONS y de BLADESTORM LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS. A BUENISIMO pero el problema es que al jugarlos me aparece “no puede jugar este juego con los ajustes de salida de video actuales(80028f10)” lo cual se me hace raro por que juego en un TV LDC SAMSUNG DE 19IN y es un TV de HD. HE averiguado el listado de errores de la PS3 y 80028F10 - Debes ir a la configuración de pantalla HDMI y seleccionar el modo automático. Bueno decidí ir AJUSTES y en AJUSTES DE PANTALLA mirar en ajustes de salida de video la resolución de salida actual es de 480i por lo que el cable con que viene el PS3 es el amarillito, rojo y blanco Y no viene con el cable HD ROJO AZUL VERDE. Y en el RGB RANGO COMPLETO (HDM) ESTA EN LIMITADO. En fin no se cual es el problema si al registrarme en la madre patria ESPAÑA la embarre por el STORE europeo por que de todos modos la descarga la hace uno por el STORE AMERICANO y he leído que si uno descarga los demos vienen con 570i y como el play esta en 480i crea el conflicto en fin quien me pueda ayudar para jugar los demos se lo agradecería
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no lo pongas en limitado quita eso y no se por que no te van las demos si no te mejora con eso no se que pueda ser

a te bajaste los demos de la europea los demos de la europea solo corren a 720p 1080p y 576i (pal)

no los jugaras almenos de que compres hdmi o componentes te recomiendo hdmi saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
comprate un cable hdmi o de componentes y conectalo para poder subir la definicion porque si bajas una demo de europa no la va a correr porque alla la menor definicion es de 576i mientras que en america es de 480i, por lo tanto como tu tienes ahorita la resolucion de 480i, no puedes correr las demos europeas, te recomiendo 2 cosas:

o compras unos cables como los que mencione al principio o te creas una nueva cuenta de america (viene en ingles, no puedes cambiar de idioma de la store), salu2
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
2
Karma
0
oigan yo tengo un problema un poco similar al de el y bueno soy nuevo y no se como aser un tema asi que ps respondo aqui xD:

bueno el problema es que la de demo de bladestorm tampoco la puedo jugar me sale el mismo problema pero no lo entiendo pq tuve la X360 y el demo ahi si jalaba en la misma tele y todo a sin conectar los cable roko azul y verde

como soluciono eso es por los cables esos?
 
Superior