Tutorial Como ponerse una firma

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mucha gente (la mayoría nuevos en la página) pregunta que cómo se pone una firma. He creado un tutorial para que sepan hacerlo.
1º Paso
Para poner nuestra firma, primero debemos subirla, por ejemplo a Imageshack. Una vez en la página pinchamos en Examinar:

Elegimos nuestra firma (NUNCA mayor de 400x150 píxeles) y le damos a Host It. una vez cargada la página cogemos lo que nos salga abajo. En mi caso esto:

2º Paso
Ya en laps3.com le damos a Mensajes Privados

3º Paso
A la derecha nos sale este cuadro:

3º Paso
Pinchamos en Editar Firma:

4º Paso
Nos sale este recuadro y ahí ponemos lo que nos salió de Imageshack.


Ya esta, espero haberos ayudado y un saludo desde Almería
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Está bien, solño que te faltan algunas cosas:

1._ Para poner una firma que tengamos en nuestro ordenador no hace falta ir a imageshack, la puedes subir directamente al poner una firma.

2._ No se tiene por que ir a mensajes privados, normalmente donde se empieza es en panel de control.

Pero igualmente este tuto ayudará a muchos despistados y novatos, aunque seguro que mas de uno no lo verá y abrirá un tema preguntando como se hace :)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Está bien, solño que te faltan algunas cosas:

1._ Para poner una firma que tengamos en nuestro ordenador no hace falta ir a imageshack, la puedes subir directamente al poner una firma.

2._ No se tiene por que ir a mensajes privados, normalmente donde se empieza es en panel de control.

Pero igualmente este tuto ayudará a muchos despistados y novatos, aunque seguro que mas de uno no lo verá y abrirá un tema preguntando como se hace :)
Es una de las formas. Lo he hecho para que no estén todo el rato abriendo post.
Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Olle se me ve en chico a que se debe
--- [ Añadido ] -----
porke no se me ve en grande
--- [ Añadido ] -----
ya he conseguido ponerla
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
308
Karma
24
Ubicación
Alicante
Hola
Yo creo recordar, que habia un enlace para hacerte la firma, habian imagenes de juegos,
vamos así me la hice yo.
Pero ahora, no encuemtro esta opcion . ¿la han quitado?

Un saludo
 
M

mugan86

Hola
Yo creo recordar, que habia un enlace para hacerte la firma, habian imagenes de juegos,
vamos así me la hice yo.
Pero ahora, no encuemtro esta opcion . ¿la han quitado?

Un saludo
No la han quitado. Tienes que ir a la PSN ID CARD y abajo de los tres códigos que te aparecen, tienes la opción MODIFICAR PSN ID CARD. Pincha ahí
 
Superior