Una pregunta sobre la memoria de la PS3?

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Que tal... Saludos a todos los foristas...

Tengo una duda, yo tengo la PS3 de 80 GB, sólo tengo datos de un par de juegos (partidas salvadas), por lo tanto quisiera saber lo siguiente:

1. ¿Que tanto espacio ocupa el guardar datos de un juego?
2. ¿En que parte puedo ver que espacio se ha ocupado del disco duro y con qué datos?
3. ¿Recién comprada la consola, que espacio se está ocupando en el disco duro?

Espero repuesta... GRACIAS
Saludos, entras a ajustes, de ahi seleccionas ajustes del sistema y de ahi informacion del sistema ahi te dice cuanto de memoria tienes, para saber cuanto ocupan los juegos solo vas a la carpeta que esta en juegos y ahi se ve o apretas sobre el icono de cada juego triangulo y seleccionas informacion, no me acuerdo con cuanto te viene la consolosa creo que con 5 gb menos o algo asi..........
Hola creo que la de 80 gb tiene "disponibles" solo 64 gb, y respecto a los saves de los juegos mas o menos ocupan 1 mb o 1.5 mb mas o menos en promedio o sea q no hay problema tu guarda todas las partidas q quieras ! XD, yo ya he bajado como 15 demos, mas de 1300 fotos, y todavia le quedan como 48 gb libres mas o menos

saludos

Hola creo que la de 80 gb tiene "disponibles" solo 64 gb, y respecto a los saves de los juegos mas o menos ocupan 1 mb o 1.5 mb mas o menos en promedio o sea q no hay problema tu guarda todas las partidas q quieras ! XD, yo ya he bajado como 15 demos, mas de 1300 fotos, y todavia le quedan como 48 gb libres mas o menos

saludos

Iniciado por AMONRAZ Ver Mensaje
Esto era mi duda... Gracias !! porque revisé la memoria y decía que tenía como 62 GB disponibles, cuando sólo he probado un par de juegos !!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn