Una pregunta sobre la memoria de la PS3?

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Que tal... Saludos a todos los foristas...

Tengo una duda, yo tengo la PS3 de 80 GB, sólo tengo datos de un par de juegos (partidas salvadas), por lo tanto quisiera saber lo siguiente:

1. ¿Que tanto espacio ocupa el guardar datos de un juego?
2. ¿En que parte puedo ver que espacio se ha ocupado del disco duro y con qué datos?
3. ¿Recién comprada la consola, que espacio se está ocupando en el disco duro?

Espero repuesta... GRACIAS :hola:
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Saludos, entras a ajustes, de ahi seleccionas ajustes del sistema y de ahi informacion del sistema ahi te dice cuanto de memoria tienes, para saber cuanto ocupan los juegos solo vas a la carpeta que esta en juegos y ahi se ve o apretas sobre el icono de cada juego triangulo y seleccionas informacion, no me acuerdo con cuanto te viene la consolosa creo que con 5 gb menos o algo asi..........
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
creo que

Hola creo que la de 80 gb tiene "disponibles" solo 64 gb, y respecto a los saves de los juegos mas o menos ocupan 1 mb o 1.5 mb mas o menos en promedio o sea q no hay problema tu guarda todas las partidas q quieras ! XD, yo ya he bajado como 15 demos, mas de 1300 fotos, y todavia le quedan como 48 gb libres mas o menos

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Veracruz, México
Hola creo que la de 80 gb tiene "disponibles" solo 64 gb, y respecto a los saves de los juegos mas o menos ocupan 1 mb o 1.5 mb mas o menos en promedio o sea q no hay problema tu guarda todas las partidas q quieras ! XD, yo ya he bajado como 15 demos, mas de 1300 fotos, y todavia le quedan como 48 gb libres mas o menos

saludos
Esto era mi duda... Gracias !! porque revisé la memoria y decía que tenía como 62 GB disponibles, cuando sólo he probado un par de juegos !!

Saludos :victoria:
 

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
si borras las demos... el espacio se libera completamente supongo
no?
xD

(pregunta un poco tonta... pero es para asegurarme... xD)
 
Superior