Tuto conectar Ps3/PSP

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Necesitas:
Un router
Ps3
PSP
Cable usb del psp (creo que te sirve el del control del ps3)

Actualiza tu PSP: Ve a ajustes en tu psp y creo que hasta arriba dice actualizacion de red y lo actualisas

Activar ATRAC: En tu Ps3, te vas a ajustes, ajustes del sistema, activar ATRAC

Registrar tu psp a tu Ps3: Conecta tu psp a tu ps3 con el cable usb. En tu psp ve a ajustes y le das en conexion USB y asi lo dejas. En tu ps3 Ve a ajustes, ajustes de uso a distancia, registrar dispositivo, ok

Prueba final: en tu ps3 te vas a red, uso a distancia y ahi lo dejas. En tu Psp te vas a red, uso a distancia, conectar mediante una red privada, escoges la señal a la que esta conectada tu ps3 y ya (se supone). Tambien puedes hacer esto desde cualquier lugar donde haya internet inalambrico y en vez de darle conectar mediante una red privada, le das conectar mediante internet y te va a pedir que pongas tu cuenta de PSN (la direccion de correo electronico) y tu contraseña.

PD: El ps3 debe estar prendido y debe ser dejado en "uso a distancia".

No les garantizo que sirva ya que hace tiempo que yo lo active y no recuerdo bien paso por paso.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
oye amigo con todo respeto si esperas que esto lo pongan en tutoriales nesesitas mterle mucho mas esfuerzo imagenes orientativas o ser totalmente claro y detallado si no pues gracias por el aporte
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Es que no estoy seguro de como era por eso no esta tan detallado.

PD: Mi intencion no era entrar en tutoriales y ser el heroe, solo ayudarles un poco pero como ya he dicho ni siquiera estoy seguro que sirva.
PD 2: ahi me avisan si sirvio
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
la ultima version pero la original la m33 no sirve vamos a mi no me sirve con la 371m33
 
Superior