Respuestas para novatos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Estos son las preguntas mas frecuentes de los novatos en PS3 y con este post quiero ayudarles respondiendo sus preguntas habituales.

¿Porque no me sale nada cuando conecto el MP3/4 en la PS3?
Solo tienes que pulsar ::[triangulo]::y seleccionar mostrar todo y ya te aparecera todos lo que hayas guardado

¿Como puedo pasar musica u otros datos del disco duro a la PS3?
Muy sencillo seleccionas el archivo, pulsas ::[triangulo]:: y pulsas en copiar

¿Porque la PS3 no me coje el mando?
Prueba a darle al boton PS para que la play localize el mando, si ya lo tienes conectado mira haber si estas muy lejos o haya algun obstaculo.

¿Como puedo actualizar a una version mayor a la mia?
Puedes actualizar por un sistema de almacenimiento(MP4, pendrive...).Decargas la actualizacion de la pagina oficial de sony y la metes en el pendrive, mp3...y desde la PS3 lo instalas. Tambien puedes actualizarla mediante internet.
Aqui esta el link: http://es.playstation.com/help-support/ps3/guides/detail/item49474/

¿Como puedo conectarme a internet?
Puedes hacerlo mediante cable o por conexion inalambrica. Hay muchos post en la web que lo explican, solo se trata de buscar un poquito.

¿Como se la actualizacion que tengo?
Solo tienes que ir a ajustes del sistema y a informacion del sistema y comprobaras lo preguntado.

¿Como tiene que ser el disco duro para comprarme uno?
Tiene que ser SATA, de 2´5 pulgadas y es recomendable que no sea superior a 5400rpm aunque se puede utilizar tambien a 7200rpm, aunque produce que se caliente mas la consola

¿Como tengo que tener la PS3?¿Tumbada o de pie?
Eso es al gusto de cada uno, puedes ponerla de cualquier manera

¿Puedo ver mis pelis en DVD?
Por supuesto, si es una original no hace falta que actualices pero si las grabado tu tendras que actualizarla a 2.10 porque la peli sera en .avi

¿Como puedo formatear la consola?
Solo tienes que ir a herramientas de formateo y ya veras lo que tienes que hacer

¿Se puede piratear la consola?
Aqui no se esta perimitido hablar de pirateria, lo siento

¿Que tengo que hacer para hacerlo todo bien en el foro?
Pues tienes que leerte las normas y ya sabras lo que tienes que hacer.

Diferencias entre PS3 de 40gb y de 60gb

PLAYSTATION 3 60GB:

* Cuatro puertos USB
* Puertos para tarjetas de memoria
* Cable Ethernet incluido
* Compatibilidad con ciertos títulos de PlayStation 2
* Compatibilidad con Super Audio CD

PLAYSTATION 3 40GB:

* Dos puertos USB
* No incluye puertos para tarjetas de memoria
* Cable Ethernet no incluido
* No es compatible con títulos de PlayStation 2
* No es compatible con Super Audio CD

¿Porque no se admiten juegos de PS2 en la consola de PS3 de 40gb?
Con la finalidad de hacer el sistema PS3 más económico y, por tanto, más accesible para un mayor número de usuarios, se han modificado algunas de las funciones del sistema. Así, se ha eliminado la arquitectura PS2 de PS3. Esto se debe al menor interés mostrado por parte de los últimos compradores de PS3 en esta característica, así como al amplio catálogo de juegos específicos del sistema, que estas Navidades comprenderá un total de 65 títulos de todos los géneros.

¿Incorpora la PS3 de 40gb tecnologia inalambrica?
Sí, PS3 40GB incluye de fábrica funciones inalámbricas.

¿Como puedo meter un tema en la PS3?
Pues te descargas uno de nuestra pagina y ahora en un pendrive creas una carpeta llamada PS3 y dentro otra llamada THEME y dentro de esta metes el archivo descargado y conectas el pendrive en la PS3. Ahora vas a ajustes de tema, vas a temas y le das a instalar y se te instalara uno de los temas que hayas metido en el pendrvie
OJO!LOS NOMBRES DE LAS CARPETAS EN MAYUSCULAS!

No tengo suficientes USB´s...¿Que puedo hacer?
Pues tendrias que comprarte un hub y problema resuelto!

El lector de mi PS3 suena mucho...¿Es normal?
El lector no suele sonar mucho...de vez en cuando suena un poquillo. Deberias colsutar al SAT

El lector ya no me lee ningun juego !¿Que hago!?
La PS3 te salio defectuosa lo mejor sera que llames al SAT

La PS3 se calienta mucho...¿Es normal?
No, la consola no se calienta mucho...asegurate de tenerla en un lugar bien ventilada...o sino comprale un refrigerador

Y haber si podeis usar mas el buscador para que los moderadores no se cabreen xD

Estas preguntas son las que se me ocurren de momento....Esto es para que no abran muchos post...

Saludos! y espero que os sirvan de algo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Buen aporte amigo, solo te falto una cosa, ya que por casualidad entre a este post (no soy novato), entre a buscar la pagina oficial donde descargar la ultima actualizacion, y en una pregunta si contestas pero te falto poner el link directo o escrito para ir a la pagina oficial por la actualizacion...... por lo demas, se ve bien tu post, te doy las gracias!!!!

 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
¿Como tiene que ser el disco duro para comprarme uno?
Tiene que ser SATA, de 2´5 pulgadas y no superior a 5400rpm
Por cierto una corrección, se pueden usar Disco Duros de 7200 rpm, solo que pueden producir mas calor y dar problemas en zonas donde la habitacion es caliente. Pero si se pueden usar los de 7200rpm, e incluso los tiempos de carga de los juegos de los disco duros disminuyen :)

LINK de un articulo que compara la velocidad: http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/features/138288.shtml
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Ya he actualizado el post con las sugerencias expuestas. Acepto sugerencias!!Para mejorar el post! y tambien me gustaria mas post diciendo que os parece...
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Tendrías que hacer hipervinculos en cada respuesta de las decenas de tutoriales e hilos abiertos en este foro para que la respuesta sea mucho más clara en todos los ambitos de la pregunta, de todas formas agradezco tu esfuerzo :victoria:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
12
Karma
0
ok, excelente seccion para pardillos, creo que he ascendido escalafon,je,je
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede aconsejar collin mcrae dirt ??
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior