Guía Tesoros en Uncharted

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Gracias men , ahora mismo me lo estoy pasando a pelo , para no comerme spoilers en esas guias , pero cuando me pase el juego , me lo intentare pasar de nuevo con las reliquias y ya echare mano de la guia seguro xD

Gracias :palmas:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Gracias men , ahora mismo me lo estoy pasando a pelo , para no comerme spoilers en esas guias , pero cuando me pase el juego , me lo intentare pasar de nuevo con las reliquias y ya echare mano de la guia seguro xD

Gracias :palmas:
Pos igual que yo tio...estoy pasandomelo todo lo rapido que puedo y e visto estas guias y e decidio ponerlas aqui para compartirlas con todos y que no sea yo el unico que encuentre todos los tesoros.

Saludo!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
y por que te lo pasas tan rapido? yo me lo estoy pasando lento y disfrutandolo, voy por el capitulo 14
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Porque estoy viciao xD yo voy por el capitulo 13. Des ayer que me la regalaron por reyes...con decirte que desde las 8:30 de la mañana estuve jugando...xD

Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Sekie93 te mando un privado para ver si me puedes pasar la guia porque yo nunca puedo bajar nada por rapidshare, digo si tienes tiempo. Gracias
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ps yo me lo pase en una tarde
--- [ Añadido ] -----
tengo el asesins el burnout el ultimate alliance el gta 4 el gt5 el motorstorm,colin mcrae,juiced2,formula one,los simpsons,call of duty 3 y 4, pro 08, uncharted, resistance, los piratas del caribe,sega rally,el padrino, army of two, full auto2, need for speed, stuntman y el stranglehold que os parece????
--- [ Añadido ] -----
ah y 4 mandos ps3 sixaxis xD
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Yo tengo una guia en txt. Donde te da enlaces a urls con fotos y videos para conseguir los tesoros.
Lo malo es que está en Ingles.

Si alguien la quiere que me avise y se la mando por mail o añadirme por play.
 
Superior