Uncharted

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
425
Karma
38
Señores podrian ayudarme a pasarme el puzzle del nivel 13 o 14 de uncharted,eske estoy atrancado ahi.
Cuando termino de poner las piezas,tengo ke darle a algo o no?
1 saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
olaaaaaa

siempre q te quieras pasarte un puzzle mira en el librillo q se abre pulsando select, y si te fijas cada objeto tendra una caracteristica diferente, unos estaran mirando en distinta direccion, tendransn simblos diferentess ... por cierto me podrias decir q puzle es
salu2
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
mmm creo que te refieres al puzzle de la biblioteca...
en ese caso lo que tienes que hacer es abrir el diario de Drake
observa que en la primera página hay unos animales (y un ángel) que corresponden a cada una de las estatuas de la habitación, cada uno de los dibujos tiene escrito un nombre, fíjate en ellos.
ahora lo que tienes que hacer es hacer corresponder esos nombres con los puntos cardinales de la segunda página de tal forma que para cada dibujo de la primera página tengas un punto cardinal.
lo que sigue es sencillo ahora debes girar cada estatua y hacerla "mirar" en la dirección que has deducido... en el piso hay otro mapa con los puntos cardinales pra que puedas guiarte...

espero que lo haya redactado de manera que se entienda ... y espero que éste sea el puzzle al que te refieres :buf:

EDIT: olvidé mencionar que si todo lo has hecho bien... uno de los libreros de la biblioteca va a girar y de ésta manera puedes pasar a la siguiente parte del juego.... y pensandolo bien... tambien hay un puzzle de unas flechitas, un libro, una concha, etc... ese es mas sencillo todavía
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1
Karma
0
saludos

soy chico solo queria saber si podrias ayudarme. tengo un problema haber si me lo puedes cumplir, como regalo de reyes.
haber estoy con el uncharted exactamente en el santuario.creo que tengo q saltar un tramo bastante grande es en la primera planta,estoy en una plaza que tiene una fuente en el medio.bueno haber si hay suerte.gracias por todo
 

cdt

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
buenos tardes ¿estoy atascado en el santuario el puzzle me es dificil pss?alguien podría hacer un crokis de como va las dichosas estatuas gracias un saludo :)
--- [ Añadido ] -----
Buenas tardes soy nuevo en el foro, espero que no sea nada malo estoy atascado en el puzzle de las estatuas y que va ni mirando el librito no lo saco ¿alguien podria decir que direcciones hay que poner dicha figuras hacer un crokis? un saludo y gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
haber si me acuerdo bien,no estoy seguro pero creo que es la estatua del norte mirando al norte la del este al este la del oeste al sur y la del sur al oeste.Suerte creo que era asi no me acuerdo
 
Superior