porque no lee juegos lilas y doradas de la ps2 la play3?????

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
hola muchachos quisiera saber como puedo hacer para que lea mi play3 de 60 gigas juegos de la ps2.


y porfavor diganme porque no puedo pasar videos y peliculas a su disco duro lo intente y es imposible

porfa respondanme
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
28
Karma
5
Trata de bajarte la actualizacion del PS Networkt con lo cual trae parches para poder jugar algunos juegos de PS2 pero ten en cuenta que la vercion Europea tambien tiene la desventaja de ser la que vino más imponpatible del mercado para PS2 aunque como dije bajate actualizaciones que el la PS3 sirven algunos juegos.



Salu2...
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
[BCOLOR="darkorange"]hola muchachos quisiera saber como puedo hacer para que lea mi play3 de 60 gigas juegos de la ps2.


y porfavor diganme porque no puedo pasar videos y peliculas a su disco duro lo intente y es imposible
[/COLOR][/B][/B]
porfa respondanme
[/COLOR[/COLOR]]
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Lo de los videos asumo que tu ps3 no esta actualisada

Lo de los juegos lilas o dorados .. yo tengo el tekkent tag tornament y es lila y me va muy bien .
 

erick jhon

Baneado permanentemente.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
37
Karma
1
yo tengo muchos juegos lilas pero ninguno le tira bola a mi play que puedo hacer para que lea esos juegos
--- [ Añadido ] -----
entonces la actualizare y que version mas me aconsejan porfavor sean buenos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver, bajate la mas reciente (2.10), por cierto, no tendras la PS3 de 40GB no, si no chungo llevas lo de la PS2..
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola, yo tengo un problema y es que me funcionan todos los juegos de PS2 menos el Scarface, que lo lee bien pero va muy lento, alguien sabe porque puede pasar esto ?Tengo actualizada la PS3
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Hola, yo tengo un problema y es que me funcionan todos los juegos de PS2 menos el Scarface, que lo lee bien pero va muy lento, alguien sabe porque puede pasar esto ?Tengo actualizada la PS3
no todos los juegos funcionan al 100% algunos tendran relentizaciones y otros directamente no arranquen supongo que esto se ira actualizando cuando salgan las nuevas actualizaciones
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
255
Karma
30
Yo la tengo actualizada y no me va el smash court tenis 2, alguien mas le pasay sabe como solucionarlo
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
tienes que actializar tu play constantemente, es recomendable te permite tener nuevas funciones cada vez mas chidas
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si tu ps3 es la de 40gb por mucho ke actualices no te van a ir la de 40gb le han kitado la compatibilidad con juegos ps2 solo podras jugar a ellos con la de 60gb
 
Superior