porque no lee juegos lilas y doradas de la ps2 la play3????? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

los lilas eran el color de los primeros juegos de ps2 ke eran en cdrom en vez de dvd por eso eran lilas

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
Ya lo se, lo he dicho porque se le dice que es un lila al que han timado o tomado por tonto o han engañado, y como los juegos son lilas, pos un chiste hombre, que hay que explicarlo todo
Hola chicos!!!, yo por desgracia tengo la ps3 de 40 gigas, los unicos juegos que les he podido metes que no sean dela ps3 son los de la ps1 y solo originales.

Alguien sabe cual puede ser la direfencia entre la ps3 60 gigas o la de 40 gigas, para que funcione o no los juegos ??, es de placa osea algun chip o algo asi o es de programación???????

Hola chicos!!!, yo por desgracia tengo la ps3 de 40 gigas, los unicos juegos que les he podido metes que no sean dela ps3 son los de la ps1 y solo originales.

Alguien sabe cual puede ser la direfencia entre la ps3 60 gigas o la de 40 gigas, para que funcione o no los juegos ??, es de placa osea algun chip o algo asi o es de programación???????

Iniciado por Ridman Ver Mensaje
asi es, la version de 40 gigas ya viene sin un chip especial que permite la carga de juegos de ps2, es por eso que ya no es retrocompatible como el de 60 gigas

Saludos

No hay ninguna manera para poder poner este chip, o alguien los pone y sobre todo si es de barcelona??, en el servicio tecnico lo harian???

Iniciado por Ridman Ver Mensaje
no es posible, ya que es un chip especial de sony, y es una modificacion en la placa que ya esta en las consolas de 40 gigas, posiblemente de aqui a un futuro con alguna actualizacion del firmware ya se pueda emular los juegos de ps2, pero por el momento es imposible en las de 40 gigas

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn