problema con el WMP con PS3

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

hola buenas, feliz año a todos.
tengo instalado el windows media player 11 en mi pc, y la ps3 me lo detecta, pero cuando me meto dentro de las carpetas y le doy al video o canción que quiero reproducir se queda la pantalla en negro y no me los carga, y eso que en el menu de la ps3, se ve la imagen pequeña de los videos. me conecto con wifi, para navegar por internet y jugar on line va de cine, igual que las descargas.
Que solución hay?
muchaas gracias y perdon por el rollo.

hola buenas, feliz año a todos.
tengo instalado el windows media player 11 en mi pc, y la ps3 me lo detecta, pero cuando me meto dentro de las carpetas y le doy al video o canción que quiero reproducir se queda la pantalla en negro y no me los carga, y eso que en el menu de la ps3, se ve la imagen pequeña de los videos. me conecto con wifi, para navegar por internet y jugar on line va de cine, igual que las descargas.
Que solución hay?
muchaas gracias y perdon por el rollo.

Iniciado por sargaire Ver Mensaje
Usa el nero media home, a mi me funciona perfectamente y no me da esos problemillas que tu tienes, el tutorial lo puedes encontrar aqui : http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=17863

Y bienvenido al foro, no te habia saludado.

Saludos y a cuidarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn