problema con el WMP con PS3

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
12
Karma
1
hola buenas, feliz año a todos.
tengo instalado el windows media player 11 en mi pc, i la ps3 me lo detecta, pero cuando me meto dentro de las carpetas i le doy al video o canción que quiero reproducir se queda la pantalla en negro i no me los carga, i eso que en el menu de la ps3, se ve la imagen pequeña de los videos. me conecto con wifi, para navegar por internet i jugar on line va de cine, igual que las descargas.
Que solución hay?
muchaas gracias i perdon por el rollo.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
16
Karma
2
buenas , sorry pero soy nuevo aqui y quisisera saber com instalo el WMP o el TVersity :p

Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
hola buenas, feliz año a todos.
tengo instalado el windows media player 11 en mi pc, i la ps3 me lo detecta, pero cuando me meto dentro de las carpetas i le doy al video o canción que quiero reproducir se queda la pantalla en negro i no me los carga, i eso que en el menu de la ps3, se ve la imagen pequeña de los videos. me conecto con wifi, para navegar por internet i jugar on line va de cine, igual que las descargas.
Que solución hay?
muchaas gracias i perdon por el rollo.
Usa el nero media home, a mi me funciona perfectamente y no me da esos problemillas que tu tienes, el tutorial lo puedes encontrar aqui : http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=17863

Y bienvenido al foro, no te habia saludado.

Saludos y a cuidarse
 
Superior