Guía Final Fantasy XV

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@SaiSaEr una dudilla, estoy siguiendo tu guia (aun voy por la mitad del cap 2), magnifica por cierto, pero me surgen algunas cuestiones que despues de 7-8h de juego creo que deberia tener en cuenta:

Lo primero es que he hecho todo lo que dices y tal, pero desde que empece el capitulo 2, las cacerias me cuestan una autentica barbaridad, las de los flanes, y las 2 ultimas de la primera parte de misiones secundarias (la de los cangrejos y los duendes de nivel 14-17) me funden en seguida, me las he pasado a base de tirar magia y correr hasta que se acabe el cooldown.

Esto me lleva a lo segundo, llevo las mismas armas y armaduras desde el nivel 2, las que compre en la primera tienda de hammer, porque no he visto otras, enconces nose si es normal eso, porque llevo desde el minuto 20 con la misma equipacion

Y lo tercero, que no se tambien si es por el segundo punto, es que por ejemplo los flanes o los cangrejos, me quitan 250-350 de vida por golpe, y con comida tengo 1000 o hasta 1200, eso es que me maten de 4 golpes asi que se que hago algo mal.

Y he hecho las cacerias justo con el mismo nivel que ellas (14-17) y me aparecian en rojo, no en amarillo, que no se si indica algo.

Y otra cosa que se me olvida, que cuando me acuerde te la digo xDD

Perdona por las dudas, gracias y un saludo

@SaiSaEr una dudilla, estoy siguiendo tu guia (aun voy por la mitad del cap 2), magnifica por cierto, pero me surgen algunas cuestiones que despues de 7-8h de juego creo que deberia tener en cuenta:

Lo primero es que he hecho todo lo que dices y tal, pero desde que empece el capitulo 2, las cacerias me cuestan una autentica barbaridad, las de los flanes, y las 2 ultimas de la primera parte de misiones secundarias (la de los cangrejos y los duendes de nivel 14-17) me funden en seguida, me las he pasado a base de tirar magia y correr hasta que se acabe el cooldown.

Esto me lleva a lo segundo, llevo las mismas armas y armaduras desde el nivel 2, las que compre en la primera tienda de hammer, porque no he visto otras, enconces nose si es normal eso, porque llevo desde el minuto 20 con la misma equipacion

Y lo tercero, que no se tambien si es por el segundo punto, es que por ejemplo los flanes o los cangrejos, me quitan 250-350 de vida por golpe, y con comida tengo 1000 o hasta 1200, eso es que me maten de 4 golpes asi que se que hago algo mal.

Y he hecho las cacerias justo con el mismo nivel que ellas (14-17) y me aparecian en rojo, no en amarillo, que no se si indica algo.

Y otra cosa que se me olvida, que cuando me acuerde te la digo xDD

Perdona por las dudas, gracias y un saludo

Iniciado por nasito Ver Mensaje
Los flanes en los primeros Capítulos del juego son una auténtica barbaridad, sí, porque no te queda más remedio que tirar de magias para eliminarlos. El truco más básico que podría decirte es que antes de las Batidas hagas todas las secundarias y, como las Batidas en sí mismas no van a darte tanta experiencia, descanses en el puerto para maximizar la experiencia conseguida y repitas. Las Batidas en sí mismas indico las que hice yo mismo hasta un determinado momento (cuando llegas al Nivel 7 que te hace falta para el arma final de Noctis), pero no tienes por qué hacerlas. Las indico más que nada por no dejarlo todo para el final, porque ahora pueden serte de utilidad y de hacerlas todas de golpe, luego las de nivel bajo es como un incordio.

Buenas ya me pasé el juego y me faltan piezas para transformar el regalia, me faltan las alas vetustas y el motor vetusto, la misión de la base baluarte ya la tengo lista, cómo es posible que me falten piezas?

Iniciado por seiya81 Ver Mensaje
En principio no debería faltarte. Vuelve a la base, al patio donde luchabas con el jefe. El objeto se conseguía de forma automática al derrotarlo pero puede ser que por algún motivo se haya quedado allí.
Hola gente, ¿alguien sabe por que Ifrit se me ha quedado de pie parado y no consigo quitarle apenas daño?

Estaba luchando contra él tranquilamente y de repente se queda parado y cuando le ataco suelo quitarle 0 VT. Llevo por lo menos 15 minutos así. No sé si será un bug del juego o algo, pero no consigo reducirle la VT.

¿Alguna ayuda?

Hola gente, ¿alguien sabe por que Ifrit se me ha quedado de pie parado y no consigo quitarle apenas daño?

Estaba luchando contra él tranquilamente y de repente se queda parado y cuando le ataco suelo quitarle 0 VT. Llevo por lo menos 15 minutos así. No sé si será un bug del juego o algo, pero no consigo reducirle la VT.

¿Alguna ayuda?

Iniciado por Cloud_00 Ver Mensaje
Eso es un bug. Si no te aparece siquiera la opción de invocar para pasar a la segunda fase del combate, se ha bugueado.

Eso es un bug. Si no te aparece siquiera la opción de invocar para pasar a la segunda fase del combate, se ha bugueado.

Iniciado por SaiSaEr Ver Mensaje
Al final he reiniciado partida y me lo he podido cargar, pero vaya, he perdido 15 min tontamente jejej.

Ya me he pasado el capítulo 14... ahora a por el platino!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn