peticion tuto psp/ps3

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, me presento soy aerox150 y soy nuevo en esto de ps3, pero estoi bastante metido en psp, e buscado por los post del foto e incluso e usado el buscador usando la palabra claber psp y no aparece nada.

pues mi peticion osuguerencia es que si alguien sabe como conectar la psp a ps3 via wifi, dispongo del ultimo custom 3.71m33-4 pero no soy capaz de conectarla, o falta algo o no se...

seria de buena ayuda que alguien que lo huviera hecho lo pusiera aqui,
muchas gracias

y feliz año a todos.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola Aerox150, soy jm748 y yo también soy nuevo en esto de la ps3 de todas formas ayer mismo (segundo día con Ps3) estuve indagando en eso que comentas, yo tengo mi psp en 3.71 M33-2 y al parecer si no la tienes en una versión superior a la 3.72 (supongo de firmware oficial o custom) no se puede conectar....

Al menos esto es lo que yo he leido...... espero haberte ayudado.....
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
ya lo e hecho pero e tenido que instalar el 3.80 oficial, pero vamos q aqui nadie conestata nadaa, ya ni me acordaba de haver puesto este post...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
La mayoria de usuarios de este foro son solo poseedores de una PS3 y no de una PSP, aunque siendo sinceros, habrá gente que si que tenga las dos cosas y no a posteado por desgana o vete tu a saber.
 
Superior