Tutorial Pasar .mvk a .vob(se lee en ps3)

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
Pues antes que nada agradecer a jonozito por el tutorial ya que voy a hacer un copy and paste de su tutorial que ha hecho para forosps3.com, por lo tanto ya sabes es copiado para que no me advertais jaja:
Viendo que mucha gente quiere reproducir sus películas de alta definición en su PS3, aquí os dejo este tutorial para pasar los archivos .mkv a .vob (compatible con PS3).

¿Qué mejoras tiene este tipo de archivo (.vob) ante los mp4...?

- Los .vob no tienen el famoso límite de 4Gb, soportan 720p y 1080p en Avc H264 y audio en 5.1 (AC3) compatible con PS3.

¿Contras?

- Suele fallar con audios en DTS.

- Aún no dispone de seeking (avanzar - retroceder durante la reproducción).

¿Qué necesitamos?
- Mkv2Vob (Programa que se encarga de hacer todo el proceso).

- Tversity, dvd-r, memoria, pendrive... (para guardar la película en .vob).

- Una película en .mkv.

Pasos a seguir:

1- Extrae el Mkv2Vob y ejecuta el mkv2vob.exe (no lo ejecutes desde el winrar porque no funcionará).

2-
Seleccionamos el archivo .mkv que queramos pasar a .vob.

3- Seleccionamos el destino del nuevo archivo y le damos a "Guardar".

4-
En cuanto le demos a "Guardar" nos empezará el proceso. (Recomiendo no ejecutar ningún programa en Windows durante todo el proceso, para que no haya errores).

Le damos a "Sí".

Empezará el proceso y nos aparecerá una pantalla en MS-2 donde nos indicará el porcentaje completado.

Al finalizar la pantalla en MS-2, se nos mostrará otra ventana en la cual veremos abajo del todo una barra azul que también nos mostrará el porcentaje completado. Cuando ésta termine, ya tendremos nuestra película en .vob.

5-
Sólo nos queda grabar la película en un DVD o meterla en un pendrive, memoria... o reproducirla mediante el Tversity.

Imágenes del resultado:



Espero haber sido de ayuda y mil gracias a jonozito por el tutorial, haber si os sirve, a mi por lo menos me ha servido jeje:trofeo:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Tengo un problemilla, la version que se me descarga, no es la que sale en las imajenes, la que se me descarga es bastante mas cutre :S
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
gracias pk estoy bajandome pelculas HD... pero esto tb sirve para ponerla despues en un dvd no?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
muchas gracias, pero porfavor, me pilla esto un poco verde...
podrias poner o decir como cojer pelis en formato hd?

el hd no se puede gravar en un dvd-r?

te agradeceria que ampliaras la info gracias, y sobre todo eso, haver de donde pillamos las pelis en hd jeje gracias
 
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ya esto no me funciona, antes lo usaba y de pronto el mkv2vob ya no me sirve, no se si es algo en la configuracion o que puedo hacer. Cuando lo termino de convertir sin errores, voy y lo abro y el archivo en mi PC no empieza y menos en el PS3. Ayudaaaaa gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@mmarioalonso
Es lo que tienen las cosas de 2009, que igual ya no funcionan :douh:

Revisa las fechas antes de postear, ya que reflotar un tema, y sobre todo tan antiguo, no está permitido. Cuando creas que un tema es demasiado antiguo como para postear en él tu pregunta, no dudes en abrir un nuevo tema, intentando que esté en el subforo correspondiente :hola:
 
Superior