Eliminar Trofeos con 0% en PS3 y PSVita con Playstation App

Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Buenas noches,

Como sabemos una de las grandes novedades de la actualización 2.50 para PS4, era la de eliminar los trofeos con progreso 0% de nuestra lista de trofeos. Una particularidad no implementada todavía ni en PS3 ni en PSVita.

No obstante, se puede hacer desde la App de Playstation tanto para Android como para iOS.


1) Tras descargar la App e introductir nuestros datos de PSN ID, se inicia en el menú principal de la siguiente forma:



2) Vamos a la parte superior derecha, donde picaremos en nuestro avatar y se desplegará el siguiente menú:


3) Elegimos trofeos y veremos nuestra lista particular tal que así:


4) Elegimos el juego y veremos la opción eliminar a la derecha del nombre del juego en la parte superior. Pulsar y listo. Juego eliminado.

 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Justo eso iba a poner, es una App no oficial, no sé yo hasta donde es seguro su uso. Yo, al menos, no le daría chance.

Saludos.
Al no ser oficial le he puesto que se mirara las condiciones que hay, el servicio que ofrece y requisitos para instalar, incluyendo a datos que coge del teléfono.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hubiese estado genial que también permitieran eliminar trofeos con 1% de progreso; o mejor, eliminar una lista completa sin importar el porcentaje, pero bueno, es lo que hay y sirve.
Yo también eliminé varias listas que tuve. :D
Por cierto, por lo que veo, en el foro aún muestra los trofeos al 0%, y eso que los eliminé desde el día que pusieron dicha opción D:
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
¡¡¡Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Tengo un maldito juego con el 7% puffff. Haber si sacan algo para borrarlos con menos de 10% o algo así...
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
345
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hubiese estado genial que también permitieran eliminar trofeos con 1% de progreso; o mejor, eliminar una lista completa sin importar el porcentaje, pero bueno, es lo que hay y sirve.
Yo también eliminé varias listas que tuve. :D
Por cierto, por lo que veo, en el foro aún muestra los trofeos al 0%, y eso que los eliminé desde el día que pusieron dicha opción D:

¡¡¡Muchísimas gracias por la ayuda!!!
Tengo un maldito juego con el 7% puffff. Haber si sacan algo para borrarlos con menos de 10% o algo así...
¡¡ De nada !! :)
 

NEW_ISASI

NEW_ISASI
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
22
Karma
2
pues ni tan mal porque hay juegos que con solo ponerlos se te quitan las ganas de jugar
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
En el caso del 0% puede ser por la consola, pero en el otro caso supongo que es porque están en los servidores.

Siempre puedes ocultarlos.
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Pues yo por mucho que miro la app como dice, no me sale la opción de eliminar :/ tengo el THE PLAYROOM Ahí muerto de risa y quería quitarlo...
 
Superior