Playstation LAN

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
Saludos camaradas!
Buenas,
necesito saber como se puede jugar en LAN al CoD4 por ejemplo. ¿Que material necesito? (ya sea router, cables ethernet, etc). Si hay algun tutorial tambien seria de mucha ayuda.

Gracias!
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo todavía no entiendo de que sirve ese modo de juego en LAN... yo tengo router y la ps3 conectada por cable... y no entiendo como utilizar ese apartado.. que alguien nos explique a ver..

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Mira quiza necesites,un router(o un modem wireless) en tu habitación(en caso de router,conectado a el cable de tu conexión a internet),o donde quiera que esté tu ordenador,ponerle seguridad a tu red,apuntar tu contraseña(ya sea WEP,o lo que sea).
Ir en la PS3 a Opciones de Internet,y hacer que tu PS3 se conecte a tu modem wireless o a tu router
--- [ Añadido ] -----
Ohhhhhh,no.Eso es para la red,para LAN creo que necesitas tener otra PS3 para poder jugar,o más PS3 bajo una misma red.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Mira quiza necesites,un router(o un modem wireless) en tu habitación(en caso de router,conectado a el cable de tu conexión a internet),o donde quiera que esté tu ordenador,ponerle seguridad a tu red,apuntar tu contraseña(ya sea WEP,o lo que sea).
Ir en la PS3 a Opciones de Internet,y hacer que tu PS3 se conecte a tu modem wireless o a tu router
--- [ Añadido ] -----
Ohhhhhh,no.Eso es para la red,para LAN creo que necesitas tener otra PS3 para poder jugar,o más PS3 bajo una misma red.
Exacto, debe ser algo así.

LAN debe ser para jugar varias personas con sus consolas ps3 en una misma red...

Saludos
 
A

aron_linares

no lo de lan es como red local eso tienes que pillar el internet del proveedor de tu ciudad o pueblo en mi caso es linares-wifys en el tuyo no se

PD: eso es como una red local pero creo que necesitas "internet de tu ciudad" vamos una compañia de tu ciudad
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Por partes. LAN es red local, para ello tienes que hacer una red local en tu casa. ¿Cómo se hace?. Teniendo un router, el cable Ethernet que va de este a tu ordenador, lo mandas a un switch, que es un concentrador de líneas como este:



De este switch, sacas cables Ethernet (RJ-45) a cada ordenador y a las PS3's, y creas un area de trabajo. Cuando la has creado, solo tienes que poner como IP tu puerta de enlace y cambiarle un dígito (el final) a la dirección para que se vean entre si.

Así es como debería funcionar.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
91
Karma
8
¿Hace falta un ordenador para crear una red LAN entre 2 ps3?
Y ¿no seria conectando la entrada del router a la liniea de telefono, y las 2 salidas a las ps3? (o bien sin salidas, si el router es wifi)
 
A

aron_linares

davids eso exactamente es lo que veo en los ciber eso y un matojo de cables que no dejan ver na.
 
Superior