Playstation LAN

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Mira quiza necesites,un router(o un modem wireless) en tu habitación(en caso de router,conectado a el cable de tu conexión a internet),o donde quiera que esté tu ordenador,ponerle seguridad a tu red,apuntar tu contraseña(ya sea WEP,o lo que sea).
Ir en la PS3 a Opciones de Internet,y hacer que tu PS3 se conecte a tu modem wireless o a tu router
--- [ Añadido ] -----
Ohhhhhh,no.Eso es para la red,para LAN creo que necesitas tener otra PS3 para poder jugar,o más PS3 bajo una misma red.

Mira quiza necesites,un router(o un modem wireless) en tu habitación(en caso de router,conectado a el cable de tu conexión a internet),o donde quiera que esté tu ordenador,ponerle seguridad a tu red,apuntar tu contraseña(ya sea WEP,o lo que sea).
Ir en la PS3 a Opciones de Internet,y hacer que tu PS3 se conecte a tu modem wireless o a tu router
--- [ Añadido ] -----
Ohhhhhh,no.Eso es para la red,para LAN creo que necesitas tener otra PS3 para poder jugar,o más PS3 bajo una misma red.

Iniciado por AnDrEuKeAr Ver Mensaje
Exacto, debe ser algo así.

LAN debe ser para jugar varias personas con sus consolas ps3 en una misma red...

Saludos
no lo de lan es como red local eso tienes que pillar el internet del proveedor de tu ciudad o pueblo en mi caso es linares-wifys en el tuyo no se

PD: eso es como una red local pero creo que necesitas "internet de tu ciudad" vamos una compañia de tu ciudad
Por partes. LAN es red local, para ello tienes que hacer una red local en tu casa. ¿Cómo se hace?. Teniendo un router, el cable Ethernet que va de este a tu ordenador, lo mandas a un switch, que es un concentrador de líneas como este:

De este switch, sacas cables Ethernet (RJ-45) a cada ordenador y a las PS3's, y creas un area de trabajo. Cuando la has creado, solo tienes que poner como IP tu puerta de enlace y cambiarle un dígito (el final) a la dirección para que se vean entre si.

Así es como debería funcionar.
davids eso exactamente es lo que veo en los ciber eso y un matojo de cables que no dejan ver na.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn