Jugar en otra play 3

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Hola, de antemano me disculpo si este tema no va a aquí :/
bueno al tema, estaba jugando X juego con mi novia en mi casa, y ahora queremos jugarlo en la suya (su casa y su propio play 3 de su hermano), entonces mi duda es... puedo pasar nuestra partida de mi ps3 a la de su hermano? y si es así , después puedo volver a pasarla a mi ps3 y que los trofeos se actualicen? (en dicho caso que en su casa haya sacado algún que otro trofeo).
No sé si me doy a explicar del todo , espero me entiendan :/
Gracias y saludos :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Las partidas van asociadas a un usuario. Sólo podrá usar ese save con efectividad (conseguir trofeos, guardar la partida o, en algunos casos, simplemente usarlo) la cuenta que creó esa partida.

Dicho de otra forma: si quieres usar tu partida en esa PS3, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta. Las partidas se pueden pasar sin ningún problema con un USB (salvo que estén protegidas, en ese caso tendrías que estar suscrito al Plus), pero ten presente eso: sólo utilizables al 100% con la cuenta que creó la partida.
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Hola gracias por la pronta respuesta :D
Disculpa si no entendí bien o algo pero para aclarar, entonces si llevo las partidas guardadas de la serie de lego (son los que jugamos juntos) a su casa , y me meto en mi cuenta desde su ps3 podré pasar la partida con un usb y jugarlos tranquilamente? pero no podré guardar ni sacar trofeos o me equivoco?
Gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Tú tienes una cuenta, la cuenta A. Si creas una partida, se crea una partida para la cuenta A. Tu novia tiene la cuenta B y sus partidas son partidas de la cuenta B.

Con las partidas A, puedes guardar y conseguir trofeos únicamente si estás jugando en la cuenta A. Si intentas jugar una partida A con la cuenta B, de entrada no se consiguen trofeos. La mayoría de los juegos no te dejan guardar. Unos pocos directamente no te dejan iniciar sesión.

Si inicias sesión con tu cuenta y llevas tus partidas en un USB, puedes jugar sin problemas, como si estuvieses en tu propia PS3: podrás sacar trofeos y guardar la partida con normalidad. Salvo que ese juego en cuestión no permita pasar la partida a un USB, claro.
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Gracias por la respuesta , creo que lo tenía bien claro, lo que yo quiero hacer es hacer lo que escribiste en el 3er punto, y sólo para aclarar una ultima cosita y disculpa si es demasiado D: , cuando termine de jugar en su casa con mi cuenta debo volver a pasar esa partida nueva "actualizada" al USB para seguir jugando la en mi casa si fuese el caso no?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,762
Ubicación
En mi casa
Gracias por la respuesta , creo que lo tenía bien claro, lo que yo quiero hacer es hacer lo que escribiste en el 3er punto, y sólo para aclarar una ultima cosita y disculpa si es demasiado D: , cuando termine de jugar en su casa con mi cuenta debo volver a pasar esa partida nueva "actualizada" al USB para seguir jugando la en mi casa si fuese el caso no?
Exacto. Puedes llevarte tu partida contigo sin problemas, siempre que inicies sesión en la consola donde vayas a jugar.
 
Superior