Cerrado por Spam

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

buenas amigos foristas,les comento que el nuevo amigo del foro LTUA es un rolo de vivo porque esta vendiendo los juegos en el store americano excesivamente caros,y se supone que aki estamos para ayudarnos con informacion relacionada con el playstation 3 no para venderla ademas esta tomando los ID DE LOS JUGADORES DE PLAYSTATION 3 ANIVEL LATINOAMERICANO LOS CUALES TOMO DE ESTE MISMO FORO Y LES ENVIA UN MENSAG POR PLAYSTATION VENDIENDO EL TUTORIAL QUE TAMBIEN TOMO DE AKI DE COMO INSTALAR LINUX Y TODO LO RELACIONADO CON EL MISMO EN EL CASO DE VENEZUELA PORQUE EL ES VENEZOLANO VENDE EL TUTORIAL EXTRAIDO DE AQUI EN 200 MIL BS O LO QUE ES LO MISMO 200 BOLIVARES FUERTES,NO EXTRAÑEN QUE TAMBIEN LO PUBLIQUE EN MERCADOLIBRE,YA QUE ALLI TIENE LA VENTA DE LOS JUEGOS DEL STORE AMERICANO,ME MOLESTA PORQUE ESTA COMUNIDAD TODO LO QUE PONE AKI ES PARA USO DE TODOS LOS FORISTAS Y ES GRATIS,Y YA ESTA EL DE VIVO VENDIENDOLA INFORMACION,SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN FORO SOLO QUE POR TENER TANTAS CLAVES Y CUENTAS DE CORREO NO HE PODIDO INGRESAR Y CREE ESTE USUARIO PARA ALERTARLOS POR FAVOR QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO TOME MEDIDAS CONTRA ESTE VIVO.
Amigo supongo que lo que dices lo dices por Ignorancia.

-Primero los juegos de playstation store los ofresco a ese precio por que los ofresco con una tarjeta recargable que tiene un costo de emision.Y que despues solo debes recargar. Si la buscas veras que es mas que justo.
-Segundo: Yo ofresco el Linux de Terrasoft, con cuenta certificada y servicio tecnico. Que si buscas en la pagina de terrasoftt vale $ 69 . Esta te da acceco directo a servidores y te permite bajar las isos en 2 horas.

Y si envio mensajes es para ofrecer un servicio, por que al igual que me paso a mi hay muchos usuarios que no tienen acceso al store y desean los juegos. Y le ofresco una manera de tenerlos.

-Segundo: Yo ofresco el Linux de Terrasoft, con cuenta certificada y servicio tecnico. Que si buscas en la pagina de terrasoftt vale $ 69 . Esta te da acceco directo a servidores y te permite bajar las isos en 2 horas.

Iniciado por ltua Ver Mensaje
No entiendo que dices, primero es ilegal vender una licencia de Terrasoft a terceros (deberia el moderador chequear este post), segundo las isos yo las he bajado en 2 horas facilmente desde los sitos por torrents o descagas directas.

Y con respecto a los juegos seria bueno que colocaras el precio por este medio, aunque he comprado en la store con la tarjeta de un amigo y no creo estar interesado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn