Cerrado por Spam

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ltua

ltua
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Editado por Chewrafa, motivo: SPAM.
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, VENEZUELA! XD
oeee.. tas seguro q hablando con esa señora podre comprar juegos de la store americana?? quiero jugar!! como es posible q no salga venezuela entre los paises para regitrarse en la PSnetwork
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Menudo spammer... como consejo, no agregueis a esa persona, es un timo seguro. Se nota en que: en su primer post dice eso, y en el que le da "vericidad", tambien es su primer post... se nos han vuelto a colar!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
228
Karma
58
Ubicación
Venezuela
pues no es un timo, la señora las vende, pero muy caro, ella tiene un aviso y todo en mercadolibre

para que hagan una idea, para comprar el Tekken 5 DR me estaba cobrando 150 mil X_x
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, VENEZUELA! XD
querras decir 150 bs fuertes XD weno ia le escribi a ver si me responde porque de verdad quiero bajar juegos y no encuentro otra manera... por cierto tienes el enlace o link de mercado libre??
 
Última edición:

n95

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
buenas amigos foristas,les comento que el nuevo amigo del foro LTUA es un rolo de vivo porque esta vendiendo los juegos en el store americano excesivamente caros,y se supone que aki estamos para ayudarnos con informacion relacionada con el playstation 3 no para venderla ademas esta tomando los ID DE LOS JUGADORES DE PLAYSTATION 3 ANIVEL LATINOAMERICANO LOS CUALES TOMO DE ESTE MISMO FORO Y LES ENVIA UN MENSAG POR PLAYSTATION VENDIENDO EL TUTORIAL QUE TAMBIEN TOMO DE AKI DE COMO INSTALAR LINUX Y TODO LO RELACIONADO CON EL MISMO EN EL CASO DE VENEZUELA PORQUE EL ES VENEZOLANO VENDE EL TUTORIAL EXTRAIDO DE AQUI EN 200 MIL BS O LO QUE ES LO MISMO 200 BOLIVARES FUERTES,NO EXTRAÑEN QUE TAMBIEN LO PUBLIQUE EN MERCADOLIBRE,YA QUE ALLI TIENE LA VENTA DE LOS JUEGOS DEL STORE AMERICANO,ME MOLESTA PORQUE ESTA COMUNIDAD TODO LO QUE PONE AKI ES PARA USO DE TODOS LOS FORISTAS Y ES GRATIS,Y YA ESTA EL DE VIVO VENDIENDOLA INFORMACION,SOY RELATIVAMENTE NUEVO EN FORO SOLO QUE POR TENER TANTAS CLAVES Y CUENTAS DE CORREO NO HE PODIDO INGRESAR Y CREE ESTE USUARIO PARA ALERTARLOS POR FAVOR QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO TOME MEDIDAS CONTRA ESTE VIVO.
 

ltua

ltua
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
9
Karma
0
N95

Amigo supongo que lo que dices lo dices por Ignorancia.

-Primero los juegos de playstation store los ofresco a ese precio por que los ofresco con una tarjeta recargable que tiene un costo de emision.Y que despues solo debes recargar. Si la buscas veras que es mas que justo.
-Segundo: Yo ofresco el Linux de Terrasoft, con cuenta certificada y servicio tecnico. Que si buscas en la pagina de terrasoftt vale $ 69 . Esta te da acceco directo a servidores y te permite bajar las isos en 2 horas.

Y si envio mensajes es para ofrecer un servicio, por que al igual que me paso a mi hay muchos usuarios que no tienen acceso al store y desean los juegos. Y le ofresco una manera de tenerlos.
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
-Segundo: Yo ofresco el Linux de Terrasoft, con cuenta certificada y servicio tecnico. Que si buscas en la pagina de terrasoftt vale $ 69 . Esta te da acceco directo a servidores y te permite bajar las isos en 2 horas.
No entiendo que dices, primero es ilegal vender una licencia de Terrasoft a terceros (deberia el moderador chequear este post), segundo las isos yo las he bajado en 2 horas facilmente desde los sitos por torrents o descagas directas.

Y con respecto a los juegos seria bueno que colocaras el precio por este medio, aunque he comprado en la store con la tarjeta de un amigo y no creo estar interesado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior