LCD y PS3

Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Hola !!!

Me e comprado una LCD "Humax" (Marca que me dijeron que era algo de LG y samsung o algo asi xD tambien lo lei por este foro) de 23" Con HD READY y HDMI. Bueno pos conecto todo bien, con su cable de HDMI y todo y se me ve DPM.

El problema esta que aveces conecto los juego y se me queda la pantalla azul (como si no uviera nada encendido) y no puedo acer nada. Apago la PS3 y la enchego y se me ve azul. Tengo que aguantar el boton 5 segundos y meter el cable de AV para que se me vea y volverlo a configurar. Pero aun asi tambien me da fallos (como si no uviera cable de HDMI) y tengo que llevarla a la Sony Bravia de 32" que tengo en el comedor para configurarla :S. Haver si alguien sabe porque es? Por la tele, porque si es asi la devuelvo, o por la PS3?

Un Salu2 y muchas gracias

PD: E utilizado el buscador y no me a salido nada, si hay algo lo siento :S

PDD: Si no esta en el sitio correcto que un moderador me lo mueva de sitio porfabor
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje lo as puesto en tutoriales jeje

tio con el bravia funciona bien y no se borra la configuracion?
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
120
Karma
46
Esque no encuentro lo de DUDAS DE PS3 xDDD. Con la bravia no, me va perfecta, es solo con la Humax. Pero esque luego me pone que el HDMI no esta encendido o correctamente conectado cuando le doy al Audio por HDMI. Probare con otro cable HDMI esta noche haver si es por eso, porque sino no lo entiendo :S. Y ago lo de el reseteo del Video (los 5 segundos esos) y no me sale nada, solo en azul y tengo que coenctar el AV.

Un Salu2
 
Superior