[Tutorial]Pasar archivos de PC a PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Con este sencillo tutorial voy a intentar explicar como pasar archivos del PC a las PS3 de una forma facil y sencilla.

1) Debemos descargar el programa RED KAWA FILE SERVER que lo podemos descargar en el siguiente link:

DESCARGAR RED KAWA FILE SERVER


Seguidamente, lo instalamos y ejecutamos:


Observamos que pone nuestra IP y el puerto, y pulsamos LAUNCH FILE SERVER.

2) Se abrira una pagina donde aparecen todos los disco duros del PC. Pulsamos el boton Setting que se encuentra un poco mas abajo.

3) Para dar permiso a la PS3 para coger los archivos del PC, en la ventana que nos aparece debemos escribir la direccion donde se encuentran esos archivos.
EJ: C/Mis Documentos/Fotos/xxxx. Una vez puesta la direccion pulsamos ADD DIRECTORY (aqui podemos añadir unos cuantos directorios para dar permiso de una vez a todos) y despues hecho esto pulsamos HOME.

4) Encendemos la PS3 y nos vamos al navegador de Internet. Tenemos que poner la direccion IP y el puerto que anteriormente nos salia al arrancar el programa. EJ: http://xxx.xxx.x.x:xxxx
Nos aparecera en la pantalla los dispositivos y carpetas del PC, vamos pinchando hasta llegar al directorio deseado donde se encuentra el archivo que queremos pasar y si es un archivo correcto la PS3 lo situara en su categoria correspondiente (video, musica, foto).


NOTA: Parece mas royo de lo que relamente es, cuando le pillas el punto te sale de memoria...:buf:

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
66
Karma
6
Wenas tng un problema cuando voy ala seccion de RED y abajo navegador de internet no me sale par aponer la IP , me sale komo informacion k ahi online de ps3 en general noticias y todo :S alomejor no es ahi y me he ekivocado de sitio
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
66
Karma
6
Ok gracias ya estoy dentro pero ahora dnd miro eso de las carpetas k tu diceS?

x k yo lo k kiero espasar una foto jpg par aponerla komo tema osea komo fondo :S
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
7
Karma
4
Otra opcion: Windows Media Player

Efectivamente el programa que comentais funciona muy bien pero yo os voy a decir otro que seguro que todos ya teneis instalado en vuestro PC.

Es el Windows Media Player, basta con añadir el fichero que querais pasar a la PS3 a la biblioteca, ya sea musica, video, imagenes, ...

Luego solo teneis que iros a la PS3 y os aparecera el WMP como biblioteca multimedia y si no lo hace buscarla vosotros, en cuanto la habiliteis debeis volver al PC porque se os preguntara si deseais dar permiso al nuevo dispositivo que se esta intentando conectar. Le decis que si y con eso ya esta.

Vereis que podeis descargaros cualquier tipo de fichero que este añadido a la biblioteca. Yo lo uso principalmente para pasarme las pelis divx a la play y verlas en la tele.

Un saludo.:hola:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
7
Karma
4
A ver si consigo explicarme mejor

Vereis es muy facil. Lo primero es tener el PC encendido con el WMP iniciado. Si os fijais el WMP ordena todos vuestros ficheros en una biblioteca, distinguiendo por musica, video, etc...

Con el WMP rulando os vais a vuestra PS3 y si la teneis conectada por red con el ordenador o si comparte router con el PC es tan sencillo como iros al menu de la PS3 a la opcion Videos (por ejemplo). Ahí os a pareceran todos lo videos que teneis y una opcion que se llama Buscar Bibliotecas Multimedia.

Si pulsais sobre dicha opcion buscara en la red cualquier biblioteca multimedia que este disponible y os deberia de encontrar la del WMP que se esta ejecutando en vuestro PC. Añadis la biblioteca y es en este momento cuando debeis de volver al PC ya que el WMP os preguntara si quereis dar permisos al dispositivo que esta intentando a acceder a la biblioteca. Le decis que si y dentro de los videos en la PS3 os saldra un nuevo icono para poder ver todos los ficheros que teneis en vuestro PC, ya podeis copiaros lo que querais.

Espero que ahora me haya explicado algo mejor. Un saludo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
7
Karma
4
Es lo mismo

El reproductor que trae Windows por defecto es el WMP. Intenta abrirlo en modo biblioteca.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
66
Karma
6
No me pilla el WMP :S ; si eso mira dame tu msn x PM y te agreo y a si me lo explicas mejor x si lo he hexo bien :D gracias
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
y yo tengo una solucion mucho mas rapida!
un disco duro portatil o una targetita SD o mini SD o un pendrive!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
98
Karma
20
Ubicación
Córdoba
Espero que ahora me haya explicado algo mejor. Un saludo.
Ahora creo que si jeje Aun asi creo que se te ha olvidado comentar que antes de todo eso debes de activar la opcion en la Biblioteca multimedia de WMV la opcion de "Uso compartido de multimedia", si no, el firewall de windows no dejará a PS3 ni oler nuestros archivos. Saludos.

Esta muy bien esta opción, yo no lo sabía antes de leer este hilo. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
1.corre algún riesgo la ps3?
2.se pueden pasar archivos grandes por ej:5 gb?

va lento o rapido
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Tengo una duda. He seguido ese manual pero me pierdo xk no tengo la ultima version del WMP asik no encuentro lo de "Uso compartido de multimedia" . Creo k tengo la version 9 o 10

Edito: no me digais k instale la ultima version. Ya lo intente pero hay k validarlo y no puedo ya k clave es compartida con un amigo y el lo actualizo primero.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Señores, ponganse el TVersity. Mal facil imposible!
Hace lo mismo que el WMP pero mas sencillo.
Bajar, instalar, compartir carpetas, y ya esta! La PS3 te lo reconoce automaticamente. Y también te permite copiar de PC a PS3.
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
4
Karma
0
La primera via es muy golosa y he conseguido seguirla con existo hasta la parte en la que selecciono archivos, la cosa es que no estoy muy puesto en eso de convertir archivos etc etc y si alguien me podria explicar como.... creo haber leido que no puedo coger archivos de mas de 4 gb, es cierto? Tambien necesito alguna recomendacion de donde puedo bajarme pelis en bluray y hd etc etc pa pasarme a la play 3, lo el windows media, no me funciona directamente jejeje
Muchas gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Otra cosita mas, he ido leyendo por ahi que puedo pasar cosas a la ps3 con un discoduro externo, tengo un pkilips, modelo, npi pero no lo he intentao nunca, algun pequeño tutorial porfavor?

Gracias!!
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
otra opción es tener instalado el nero 8.
y usar el nero MediaHome, es un servidor al igual que el WMP (o mas sencillo), simplemente anexas directamente que tarda un minutito, inicias servidor y punto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior