[Tutorial]Pasar archivos de PC a PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Espero que ahora me haya explicado algo mejor. Un saludo.

Iniciado por PsIoN Ver Mensaje
Ahora creo que si jeje Aun asi creo que se te ha olvidado comentar que antes de todo eso debes de activar la opcion en la Biblioteca multimedia de WMV la opcion de "Uso compartido de multimedia", si no, el firewall de windows no dejará a PS3 ni oler nuestros archivos. Saludos.

Esta muy bien esta opción, yo no lo sabía antes de leer este hilo. Gracias de nuevo.
Tengo una duda. He seguido ese manual pero me pierdo xk no tengo la ultima version del WMP asik no encuentro lo de "Uso compartido de multimedia" . Creo k tengo la version 9 o 10

Edito: no me digais k instale la ultima version. Ya lo intente pero hay k validarlo y no puedo ya k clave es compartida con un amigo y el lo actualizo primero.
La primera via es muy golosa y he conseguido seguirla con existo hasta la parte en la que selecciono archivos, la cosa es que no estoy muy puesto en eso de convertir archivos etc etc y si alguien me podria explicar como.... creo haber leido que no puedo coger archivos de mas de 4 gb, es cierto? Tambien necesito alguna recomendacion de donde puedo bajarme pelis en bluray y hd etc etc pa pasarme a la play 3, lo el windows media, no me funciona directamente jejeje
Muchas gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Otra cosita mas, he ido leyendo por ahi que puedo pasar cosas a la ps3 con un discoduro externo, tengo un pkilips, modelo, npi pero no lo he intentao nunca, algun pequeño tutorial porfavor?

Gracias!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn