Mini Tuto: Como conectar Ps3 sin cables

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
Con el enanito de Finlay debajo del Ring
CONFIGURACION AUTOMATICA


1 - Entras al menu Ajustes y buscas Ajustes de Red (creo que es el ultimo)

2 - Dentro de Ajustes de Red buscas y entras a Ajustes de Conexion a Internet.

3 - Luego elejis Metodo de conexion Inalambrica ( si te pregunta que para modificar la conexion tiene que desconectarse .....desea continuar pones SI )

4 - Selecciona en Ajuste WLAN la forma Intrudicir escanear hasta que detecte el punto de acceso.

5 - Clave del router: le colocas un nombre en mi caso le puse adrianyo que es la clave de acceso al router.

6 - Con el Control cambias a la derecha y te aparece Seguridad WLAN por ahora no ponerle ninguna si queres mas adelante la podeis modificar.

7- En ajustes de dirección puedes poner automatico y si todo te sale ok pues ya esta ya la tienes configurada para las opciones de red.

Y AHORA LA CONFIGURACION MANUAL

1- En Ajustes de Direccion pones Personalizados.

2 - En Ajustes de direccion IP seleccionas Manual

3- Direccion Ip pones 192. 168. 1. XX ( el numero que quieras de 0 a 99)

4- Mascara Subred 255. 255 . 255 . 0 (te tiene que quedar asi)

5- Router primario pones 192 . 168 . 1 . 1

6- DNS primario 200 . 51 . 211 . 7 ( solamente usuarios de Telefonica)

7- DNS secundario 200 . 51 . 212 . 7 ( solamente usuarios de Telefonica)

8- Pones siguiente o con el control a la derecha y en el menu MTU Yo puse Automatico.

9- Siguente (control a la derecha) en el menu Servidor Proxi seleccionas. NO USAR

10- En el menu UPnP seleccionas Activar

11- Luego te va a pedir que presiones X para guardar los cambios de Ajustes de Red.

12- Por ultimo te dice Guardado, y haces click en Probar Conexion.

Seguramente al hacer la prueba de conexion te tiene que dar todo Ok si te da algun error verifica que este todo los datos esten bien colocados.

Cualquier duda postear aqui....y si este tutorial tiene algun fallo decirmelo.

Salu2 HOW HOW HOW FELIZ NAVIDAD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
:buf:
yo no entiendo...acabo de comprarme un router conceptronic c54brs4a...he conseguido conectarlo..con el ordenador ningun problema sigo podiendo conectarme a internet pero con la play3 nada de nada ..
he intentado con ajustes de red...red inalambrica..y he puesto manualmente ip: 192.168.0.99; mascara 255.255.255.0. rout pred: 192.168.1.1; dns prim 62.42.230.24 (soy de ono).y dns sec: 62.42.63.52...
luego el resto he hecho lo mismo no proxy....etc...
pero cuando doy a comprobar conexion me da error de dns...no se ya que hacer alguien me puede ayudar?????gracias
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
cuando a mi me hace la prueba todo está OK y de puta madre, pues bien, al terminar la prueba me salgo voy al navegador y me da error de DNSjoo
 
A

aron_linares

oye no creo que todo el mundo tenga la misma direccion ip que tu vamos yo no y el router predeterminado no lo se todavia en mi antiguo ruter si era esa pero en el que me va a venir no lo se
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
No todo el mundo tiene Telefonica,si lo pones pon las de las demas compañias,porque yo tengo ONO por ejemplo y eso no me vale,ademas si lo pones por cable no hay que tocar nada,con entrar y decirle que por cable y luego ir pasandolo todo hasta que compruebe la señal,salir y ya esta,lo unico seria si te pone lo de Nat 3,pues entrar al router y configurarlo para que te cambie a Nat2,de eso ya hay un tutorial,solo hay que cambiar unas cosillas,pero en cada uno sera de una manera.
Conectandolo por cable ethernet no da ningun problema y por wifi poniendo la clave pues tampoco,saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
3
Karma
0
:palmas:
Al final lo consegui...simplemente en forma automatica y la play se ha conenctado por via inalambrica a mi router con conexion ono..no podia porque no lle gaba bien la señal..pero ahora de pm...jejeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
:buf:
yo no entiendo...acabo de comprarme un router conceptronic c54brs4a...he conseguido conectarlo..con el ordenador ningun problema sigo podiendo conectarme a internet pero con la play3 nada de nada ..
he intentado con ajustes de red...red inalambrica..y he puesto manualmente ip: 192.168.0.99; mascara 255.255.255.0. rout pred: 192.168.1.1; dns prim 62.42.230.24 (soy de ono).y dns sec: 62.42.63.52...
luego el resto he hecho lo mismo no proxy....etc...
pero cuando doy a comprobar conexion me da error de dns...no se ya que hacer alguien me puede ayudar?????gracias
Yo tengo el mismo router, no sera que el problema es la contraseña wep o wpa?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
alguien me puede resolver esta duda?
en la configuracion manual de inalambrica(automatica no me la hace) realizo todo los pasos y en la confirmacion de conexion me dice que se agoto el tiempo de busqueda de conexion, ningun dato mas. el router es un belkin mimo y el ordenador funciona con inalambrica sin problemas.
 
Superior