Tutorial para crear hipervinculos

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Un hipervinculo es aquella palabra que al pinchar te suele llevar a un sitio web, foto, paginas de algun foro, etcetera...

En este tutorial aprendereis a crear hipervinculos dentro de vuestros mensajes, de este modo vuestros mensajes seran más limpios y no quedareis como noobs :victoria:, (ejemplo de hipervinculo en la palabra noobs)

Bien, para empezar, lo primero que debeis hacer es escribir un mensaje, por ejemplo...

"En este momento no se sabe nada del desarrollo de Final Fantasy XXV pero unas declaraciones de Maroto el de la moto aseguran que el juego estará disponible en el año 2020"

En ese mensaje sería conveniente crear un hipervinculo en Maroto el de la moto para que así podais ver la fuente exacta de las declaraciones y a su vez veais sus declaraciones oficiales en su pagina.

Como se hace esto, bien sencillo, primero copias el link de las declaraciones oficiales de Maroto el de la moto, por ejemplo...www.marotoeldelamoto.finalxxv.com, luego vais a vuestro mensaje escrito y sombreais Maroto el de la moto, cuando lo tengais sombreado (azul) le dais al icono del planeta tierra con lo que parece ser unas gafas o algo parecido :ein:, bien, os saldrá un ventana en la que tendreis que poner el enlace de las declaraciones oficiales, luego dais a aceptar y voilá!, ya teneis vuestro hipervinculo!!! :trofeo:

Lo podeis utilizar por ejemplo escribiendo FUENTE y en esa palabra creais el hipervinculo para acceder a la fuente oficial de la noticia, etc...

Espero que os haya quedado claro, podeis probar, ya vereis como os sale, si es muy sencillo.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo no tenia ni idea, y siempr4e que lo quería poner, buscaba por los foros a ver si alguien hipervinculos (me encanta la palabra).

Así que ahora sera mas sencillo!! Muchas gracias.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Buen trabajo CHE, la verdad que esto servirá como referencia para los novatos por el foro.
 
Superior