Crear el portero perfecto en fifa 08.

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
crear el portero perfecto en fifa 08,es muy fácil,solamente tienes que seguir estos sencillos pasos:

1.accede al menú pulsando el botón start.Entra en dirección del equipo y pulsa ::[equis]:: en la opción crear jugador.
Hecho esto,aparecerá un jugador de piel morena vestido de rojo.

2.En el apartado de información de jugador,ve rellenando las casillas,poniendo su nombre,alias,pierna buena,nacimiento,etc...No olvides la posición->portero

3.saltate el apartado de apariencia y el de ropa,lo dejaremos para lo último,así que haremos el de categorías,que son los atributos del jugador.

4.Baja hasta 1 todos los atributos de ataque,defensa,mentalidad,técnica...todas excepto las de portero.Hasta llegar a tener unos 30.000 pts de experiencia.

5.una vez que hemos terminado de bajar todo esto,entramos en el apartado de portero.Nos encontramos que los atributos de las paradas,estiradas,1 vs 1...ha subido automáticamente hasta 60 aprox.

6.Subimos todos los atributos de portero hasta 99,excepto los saques,que los dejaremos a 95.

7.Con los puntos que nos sobran,entramos en el apartado de rasgos .Buscamos la que ponga para con los puños y para penaltis.Si después de rellenar esto,nos sobran pts de experiencia,rellenamos el atributo de velocidad lo que podamos(esto hará que nuestro portero salga más rápido de la portería cuando pulsamos ::[triangulo]::)

8.finalmente,para terminar de editar nuestro portero,le ponemos la ropa y la apariencia a nuestro gusto.Cuando terminamos de crearlo,guardamos.

9.Ya sólo nos falta sacarlo a jugar;pues bien,nos metemos en traspasos y podemos buscar a nuestro portero,tanto por nombre,o buscando en el equipo llamado:jugadores con carta de libertad.

10.Cuando encontramos nuestro portero,lo traspasamos a nuestro equipo favorito (o el que queráis) y...¡a ganar la liga! :victoria:
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
6
y en el pro no existe un truco parecido????

y si existe algun truco, alguien lo podria explicar, por que no paran de meterme por todos los laos en el on-line y mi moral esta por los suelos......gracias a todos.


saludosssssssssssssssssss
 
Superior