¿¿¿Es posible mi conexion???

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Hola a tod@s
Tengo un extraño puzle que no se resolber, bien haber quien me puede ayudar:
Tengo una conexion a internet un poco extraña, segun se mire..tengo conectado al pc un adaptador para coger red wifi..el caso es que pillo la red de mi tio que vive en un piso a 20m de mi casa y pillo 4 rallas de wifi que es una señal muy buena. ahora mismo estoy conectado gracias a esa señal..bien,¿ seria posible conectar mi PS3 al pc y poder conectarla a internet? ¿hay alguna manera posible?

Saludos:cunao:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
17
Karma
0
muy raro me parece que con el PC la encuentres y con la PS3 no... has mirado bien los ajustes de configuracion de la play?
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
bien..em me explicare mejor..em..el adaptador para coger wifi lo tengo sacado fuera con un cable macho hembra usb asi cojo la red ,osea..que no esta directamente en el pc esta fuera
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
muy raro me parece que con el PC la encuentres y con la PS3 no... has mirado bien los ajustes de configuracion de la play?
Creo que no es tan raro, mi PS3 está a unos 5m de mi router y solo le llega una señal de más o menos el 60% (aunque tiene 2 paredes por el medio).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Pues entonces como no saques la play al balcon....:victoria:. Tambien puedes probar a poner un adaptador wifi directamente en el pc para que haga emisor de wifi. Creo que habia uno que se llamaba wifi-max o algo asi que servia.

Un saludo!

y se puede poner la play en modo Ad-Oc?, no creo que sea tan facil...
 
Superior