[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
yo no conseguia crear temas para mi ps3 porque sinceramente el programa es complicadisimo hay muchas carpetas y cosas raras que no se utilizar y entonces lo encontre.

el programa se llama PS3 theme creator

para descargar pulsa aqui

el programa no hace falta descomprimirlo ni nada de eso simplemente elijes donde quieres instalarlo y se te añade un icono en el escritorio.

el programa a sido creado por A.R.K anteriormente habia una version pero era bastante simple, esta version es la 1.6 y añade:


1. Corregido problema relacionado con p3tcompiler y p3textractor.
2. No hay necesidad de ser imágenes en 1 directorio.
3. De carga. P3t archivos directamente en la aplicación.
4. Organizada la estructura de directorios de modo usuario sepa dónde está todo el contenido.
5. Añadido 'Temas Favoritos' para facilitar el acceso a la favorita de los temas para la edición rápida.
6. Soporte para hasta 16 antecedentes.
7. Los controles para corregir el tamaño de la imagen y el formato.
8. Tema color muestran ahora en vista principal al seleccionado.
9. Añadida función para Mostrar o quitar fondo haciendo clic derecho sobre una imagen de fondo.

Para utilizar el programa se requiere tener instalado en la ps3 la version 2.0 o superior.




UTILIZACION

*para utilizarlo se necesita Microsoft .NET Framework, versión 2.0 o superior, algunos equipos lo llevan instalaos o se instalan con las actualizaciones sino puedes descargarlo pulsando aqui


*lo k pone background 1 , 2 ,3 etc... eso son los fondos de pantalla cuantos mas pongas asi se van cambiando solos cada rato

* para cambiar los iconos pulsamos sobre el que queremos y elejimos la ruta donde esta el k vamos a poner

* para llevar el tema a nuestra ps3

1- primero guardamos el archivo dandole a file -> saved este sera el archivo provisional xlm, tambien podemos extraer un tema que temgamos para mejorarlo o añadir algo pulsando a file -> load p3t o load xlm segun el formato luego modificamos lo que queramos y guardamos (recordad k se guarda en xlm siempre)

2- al crear el tema se crea como documento XLM este es un formato provisional entonces desde el programa le damos a file y a generate P3T que es el formato que admite ps3, elejimos el tema k estara en xlm y si todo esta correcto y completo podra "ps3 theme file created succesfully" si falta algo dara error.

3- aora vamos a la carpeta "ps3themecreator" ay entramos a "savedthemes" dentro de este estara el nombre de nuestro tema ay abra unas muchas cosas a nosotros solo nos vale el k ponga el nombre de nuestro tema segido de p3t. ejem: C:\PS3ThemeCreator\SavedThemes\haze\haze.p3t. ese sera el archivo que copiamos.

4- con el tema copidado creamos en un pendrive o memory stick una carpeta llamada " PS3 " dentro de esta otra llamada " THEME " y dentro de esta pegaremos nuestro tema. ejem: X/PS3/THEME/"aqui pegamos"

5- con el tema ya dentro del pendrive o memory stick conectamos estos a la ps3 vamos a ajustes -> luego a temas -> ay aparecera arriba instalar le damos y aparecera el nombre de nuestro tema le damos se instala y ya pulsandolo lo tendremos colocado y listo


TRADUCCIONES

- load ps3 file= cargar un archivo en formato p3t (uno ya echo en el formato que admite la ps3)

- load Xlm = cargar un archivo en formato xlm (el formato que utiliza el programa para que ocupe menos espacio, sirve para editar otros temas que achas creado con este programa)

- save xlm = guardar en xlm (para guardar nuestro tema siempre se guarda aqui para luego pasar p3t)

- generate p3t file = pasar a formato p3t (formato final que admite la ps3 al que pasaremos luego el archivo xlm)

- extract p3t file = extraer formato p3t (pasar el formato definitivo otra vez a xlm, yo lo veo tonto utilizar esto solo lo utilizaria para guardar muchos temas ordenados, porque el formato final p3t es muy lioso y aparecen muchos archivos y en el xlm esta todo dentro de 1)

PARA QUE NO DE ERROR AL PASAR A P3T

para que no de error hay que rellenar lo sigiente:

*iconos, dejando algunos de los que bienen dara error pues son solo para saber que se pone en cada lado, para que no tengais errores de este tipo os recomiendo que descargeis un tema cualesquiera, deis a loaded p3t y modifiqueis lo que querais y asi podreis dejar iconos sin problemas. podeis descargar x ejemplo : haze-nectar

*background, almenos 1 pues es el fondo de pantalla

*theme, hay que escribir el nombre del thema

*author icon, pon una imagen en formato png de 64 x 64, puedes ponerla yendo en el paint a imagen dentro a atributos y dentro poner 64 y 64 en ambos huecos y siempre guardar en png

*theme icon, = que ql author icon

*preview icon, = que theme icon y author icon pero envez de 64 x 64 hay que poner de ancho 480 y de altura 270

*elejir idioma

ICONOS

los iconos para tu tema los puedes crear tu en formato png o descargar desde:

tucoo.com (en japones)


guardar la foto donde este el icono que querrais, abris con pain y vais recortando los que querais, ajustarlas al tamaño 64 x 64 y guardarlas en formato png, encontraras muchos iconos poniendo " icons for windows " en el buscador de imagenes de google.es o podeis buscar en imagenes de lo que querais jugando con las palabras, por ejemplo: icons linux, icons nero, etc...



PASO A PASO

1º una vez descargado el programa descargamos un tema cualquiera x ejemplo:haze-nectar para asi evitar que luego al generar el p3t de error

2º vamos a file y le damos a loaded p3t y cargamos el tema de haze

3º cambiamos los iconos que queremos, y le ponemos nombre al tema, se cambian pulsando sobre los ya puestos

4º ahora vamos a file luego a saved, echo esto el tema se guarda en formato xlm.

5º si ya hemos credo todo lo que queriamos podemos darle a generate p3t para pasar el tema al formato admitido por la ps3, sino hemos terminado al salvar podremos cerrar el programa que luego simplemente yendo a file y a loaded xlm y eligiendo el tema podremos continuar editando.

6º ahora desde mi pc buscamos la carpeta donde esta nuestro tema, primero veremos PS3ThemeCreator, luego entramos en savedthemes, luego elejimos nuestro tema y dentro copiamos solo el archivo que ponga el nombre que pusimos a nuestro tema segido de p3t, por ejemplo: C:\PS3ThemeCreator\SavedThemes\haze y copiamos haze.p3t

7º pegamos el archivo con el nombre de nuestro tema seguido de p3t (haze.p3t) en un pendrive , memory stick etc.. dentro de una carpeta lamada THEME, esta carpeta a su vez dentro de otra a la que llamaremos PS3, por ejemplo: X\PS3\THEME\aqui pegaremos el archivo (haze.p3t)

8º conectamos nuestro pendrive a la ps3, vamos a ajustes, a temas y arriba aparecera instalar, pulsamos x y elejimos nuestro tema, una vez instalado se podra elejir desde ajustes, tema, nombre de nuestro tema (haze)

9º ya teneis vuestro tema personalizado, que lo disfruteis.

ALGUNOS TEMAS

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL TEMA







by: ryan662001




by: kof98


Tema de Iori Orochi
Tema de Señor de los Anillos
Alien vs Predator
Street Fighter

MAS THEMES DE KOF98 AQUI http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44885-galeria_de_temas_de_kof98.html


Gustarbox




DarKim



SI TIENES ALGUNA DUDA NO TE OLVIDES DE PREGUNTAR, GRAX

PODEIS PONER VUESTROS TEMAS SUBIENDOLOS A MEGAUPLOAD

PODEIS SUBIR IMAGENES DE VUESTROS TEMAS SUBIENDOLOS A SUBIRIMAGENES
si quieren colaborar, sugerirme que ponga algo mas aqui, añadir algo a lo dicho o dejar vuestros temas echos dejar un post y lo añadire a el documento y espero que os sea util este post GRAX
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
jeje yo lo intente con el manual y no pasaba de descomprimirlo

ya veras cuando t la vajes esta facil la pantalla del programa es como un estilo a la ps3 asi solo pulsas al icono k kieres cambiar amm una cosa lo k pone background 1 , 2 ,3 etc... eso son los fondos de pantalla cuantos mas pongas asi se van cambiando solos cada rato
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
oye actualiza una cosa en el pos se me olvido decir que despues de guardar desde el programa se le da a generate ps3 para que se pase al formato de la ps3 y lo lea esta sorry
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Pues tengo un problemilla a la hora de la instalación, cuando está extrayendo los ficheros Ps3 Theme Creator.msi me da un problema y se me abre una ventana emergente que dice:
Unable to save file: C:\Windows\Downloaded Installations\{8887C2D6-E736-497D-9FBC-19FEOE
Theme Creator.msi
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
Y me sale un botón "OK" que al darle me sale el árbol de carpetas de mi ordenador que me obliga a buscar ese fichero y tampoco puedo omitir esta operación, por lo que cuando le doy a "Cancelar" me saca de la instalación.
Mi SO es Windows Vista por si tiene algo que ver.
Gracias por adelantado
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
Pues tengo un problemilla a la hora de la instalación, cuando está extrayendo los ficheros Ps3 Theme Creator.msi me da un problema y se me abre una ventana emergente que dice:

Y me sale un botón "OK" que al darle me sale el árbol de carpetas de mi ordenador que me obliga a buscar ese fichero y tampoco puedo omitir esta operación, por lo que cuando le doy a "Cancelar" me saca de la instalación.
Mi SO es Windows Vista por si tiene algo que ver.
Gracias por adelantado
mira solo tienes que elejir donde quieres colocar el programa, ese error es porque el solo se intenta instalar en una carpeta predeterminada pero si no la encuentra tienes que elejir donde se queda el programa
--- [ Añadido ] -----
me da erorr de .net framework
cuando te dal el error?

mirar si t da error de eso puede que sea x que necesites Microsoft .NET Framework, versión 2.0
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
que hay que poner en genre???
--- [ Añadido ] -----
cuando le doy a lo de generar el formato ese de la ps3 me da error
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
que hay que poner en genre???
en generate p3t?

buscar la carpeta donde esta el tema que hiziste donde se guardo al darle a saved(guardar), entonces si todos los iconos estan y has rellenao los datos se creara el tema en p3t sino dara error

tienes que buscar el archivo primero veras ps3themecreator, entras luego a savedthemes y al final entras a el theme que creaste y elijer el tema que quieres generar en p3t pa poder pasarlo a la ps3
 
Última edición:

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
no, en genre, a la derexa, donde estan los datos
le doy a generar el formato de la ps3 i me da error
pero ai q poner un dibujo para cada icono??? si no no va??
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
832
Karma
485
Ubicación
murcia
no, en genre, a la derexa, donde estan los datos
le doy a generar el formato de la ps3 i me da error
pero ai q poner un dibujo para cada icono??? si no no va??

tienes que tener todos los iconos pero dejando los que vienen puestos vale, lueg pon la blackground que es el fondo de pantalla, elije el idioma, pon nombre del theme y el autor y los 3 iconos author icon , theme icon y preview icon con eso valdra luego le das a save xlm, luego le das a generate p3t y buscas el archivo que acabas de guardar y pondra noseque succesefully y ya lo tienes listo
 
Superior