[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil (Página 6)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola xelu91, me he puesto esta tarde con el programa para hacer un Theme y resulta que cuando ya lo tenia casi acabado le doy a guardar en formato xml y no tengo problema pero si luego le doy a cargar de nuevo el xml para seguir por donde iba me desaparecen la mitad de los iconos y me da el siguiente error:

"Image file not found. no se puede dejar vacío el nombre de la ruta de acceso"

he rellenado todos los campos de nombre, autor, etc con los fondos y los iconos del tema del autor y la imagen de muestra, que me puede estar fallando? imaginate toda la tarde editando iconos y preparando el tema para que cuando lo tengo casi terminao me falla y a empezar desde cero, a ver si sabes decirme algo para solucionarlo.

Gracias anticipadas ::[equis]::

Hola xelu91, me he puesto esta tarde con el programa para hacer un Theme y resulta que cuando ya lo tenia casi acabado le doy a guardar en formato xml y no tengo problema pero si luego le doy a cargar de nuevo el xml para seguir por donde iba me desaparecen la mitad de los iconos y me da el siguiente error:

"Image file not found. no se puede dejar vacío el nombre de la ruta de acceso"

he rellenado todos los campos de nombre, autor, etc con los fondos y los iconos del tema del autor y la imagen de muestra, que me puede estar fallando? imaginate toda la tarde editando iconos y preparando el tema para que cuando lo tengo casi terminao me falla y a empezar desde cero, a ver si sabes decirme algo para solucionarlo.

Gracias anticipadas ::[equis]::

Iniciado por Viaryo Ver Mensaje

nose que puede ser, voy a intentar acer una recreacion de eso y luego t digo k sucede
--- [ Añadido ] -----
ya se mira resulta que cuando guardas se guardan los iconos que tu metiste los que vienen x defecto se va de lo que deduzco que solo estan para que sepamos de k va la cosa, x eso da fallo x yo te recomiendo que te descarges un tema cualesquiera y que utilizes ese como estandar asi si te dejas alguno sin poner no pasara nada

mira descarga este tema haze nectar

luego vas a loaded p3t se abrira el tema cambia lo que quiera lo que no dejalo = y ya no tendras ningun problema sorry x no darme cuenta antes
Un millon de gracias! voy a ver si ya no me da fallo, y de sorry nada hombre, no tienes obligacion ninguna para hacer el tutorial y nadie te puede reprochar que se te haya pasado ese detalle que encima no es facil de ver. Gracias de nuevo por haberte tomado la molestia de hacer el tutorial y de resolverme el problema. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn