[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil (Página 31)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

@snakert77 dijo:

Me da fiaca hacer un theme mejor u ojala alguien cuelgue un link de donde descargar los mejores o que mas me gusten

Iniciado por snakert77 Ver Mensaje
Bueno no tengo de donde sacarlos pero puedes comentar aqui http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...laps3_com.html que yo hago temas solo pide uno y listo.
@snakert77 dijo:

Me da fiaca hacer un theme mejor u ojala alguien cuelgue un link de donde descargar los mejores o que mas me gusten

Iniciado por snakert77 Ver Mensaje
Mira esta web PS3 Themes
De esa misma web yo encontré este, que cada vez que sales del juego o algo, cambia la imágen. Click Aquí. Saludos!
@TheLiquidSnake dijo:

@snakert77 dijo:

Mira esta web PS3 Themes
De esa misma web yo encontré este, que cada vez que sales del juego o algo, cambia la imágen. Click Aquí. Saludos!

Iniciado por TheLiquidSnake Ver Mensaje
O ok era algo asi lo que me dijistes que hiciera para mi tema
@TheLiquidSnake dijo:

@carloselmostro dijo:

Bueno en la foto solo sale esa imágen en blanco, bajatelo y pruebalo y verás lo que te queria decir

Si ya lo hice que salen de Batman COD y eso. Eso es lo que querias y responde mi MP
@carloselmostro dijo:

@TheLiquidSnake dijo:

Ok, cuando termine los banners y un tema anterior te lo hago

Iniciado por carloselmostro Ver Mensaje
No tengo prisa tu tranquilo, tomate el tiempo que sea necesario para hacerlo bien. Que yo voy a estar unos dias con L.A Noire y lo último que voy a ver será el tema xD
@TheLiquidSnake dijo:

@carloselmostro dijo:

No tengo prisa tu tranquilo, tomate el tiempo que sea necesario para hacerlo bien. Que yo voy a estar unos dias con L.A Noire y lo último que voy a ver será el tema xD

Apuntado y analizado pues buscare imagenes de la lista de juegos que me distes y te aviso citandote en el post. Recuerdate tienes descuento y ya sabes porque
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn