[PS3 THEME CREATOR] crea tus temas de manera facil (Página 17)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

ola xelu 91 me e descargado el creador y me kedo en el principio le doy a spanish y no se cambia el idioma y luego solo se cambiar el color pero no puedo poner el fondo k quiero aver si me puedes ayudar
salu2
pues mira me e descargado un tema de esos k as puesto al principio pero lo k nose es meterlo ahi en el programa ese donde te salen todos los iconos
vale muxas gracias y de donde puedo sacar mas temas alguna pagina o algo?

pues mira me e descargado un tema de esos k as puesto al principio pero lo k nose es meterlo ahi en el programa ese donde te salen todos los iconos

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=33012

aqui hay bastantes temas
--- [ Añadido ] -----

se pueden copiar los iconos de los temas guardados? es decir si me gusta un tema o sus fondos como puedo copiarlos para usarls en otro tema con otros iconos? se puede hacer? esque lo intento y cuando pincho solo me aparece lo de cargar. muchas gracias de todos modos

Iniciado por tomas Ver Mensaje
te refieres a cojer un tema y apartir de eso modificar unas pocas cosas y ya o a cojer cosillas de cada tema?

jeje eres el mas gandul de españa, te presentas a un campeonato de gandules y te hechan por aguson

Iniciado por xelu91 Ver Mensaje
no hombre no, yo ago como el chiste, el q se presenta al concurso de vagos y hace es aki el concurso de vagos? y le contestan si si pase y l dice ami q m entren XDDDDDDD algo asi soy yo jajajajaja pues vere si le pillo el cod 4 a un amigo x 30 euritos y asi juego contigo ^^
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn