TUTORIAL DESMONTAR SIXASIS

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo no lo desmontaría, perdería la garantía, y si se me estropea lo llevaría a la tienda o a que me lo arreglen en algún lado.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Uy...solo lo hare cuando termine de estudiar mi ING. en electronica...y pedire licensia para poder componer PS3. si ese es mi sueño XDDDD
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Yo no lo desmontaría, perdería la garantía, y si se me estropea lo llevaría a la tienda o a que me lo arreglen en algún lado.
jajajaja la garantia cubre un golpe que rompe la carcasa del sixasis y provoca fallos en el mando? evidentemente no, llevarlo a un sitio para que te lo reparen , es mas caro la mano de obra o las piezas que el propio mando. En casos de este tipo es mejor abrir (parezco cirujano jajaja), a mi me ha pasado y lo he arreglado. saludos.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Suele suceder...problemas sencillos los puede arreglar uno mismo.

Ya se vio que el boton L3 a unas personas les daba problemas...solo era cuestion de abrir y limpiar un poco...bueno eso dijeron.

Pero si mi Sixaxis llegase a tener problemas...yo mismo lo repararia
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
jajaja a mi siempre que los abria al armarlos me sobraban piezas... `por cierto del sixaxis, no el boton PS era rojo?? se pone rojo en algun momento??? se ve mejor en rojo XD saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Que curioso el sensor de movimiento, es super pequeño. Como diría mi padre "Que cosas que inventamos los ingenieros"
Saludos
 
Superior