PS3 Media Server -- Pasa Datos de PC a PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
Hola muy buenos dias, les quiero mostrar esta super aplicación que funciona perfectamente para pasar imagenes, videos, musica, y también TEMAS, asi es puedes personalizar los temas de tu PS3 como quieras, de los millones de temas creados por fans por ti mismo porque no.

Como soy nuevo en el foro no tengo permitido poner enlaces ni nada por lo cual voy de la siguiente manera... =P

simplemente ingresen en la web oficial "PS3 Media Server" http://www.ps3mediaserver.org/ y descarguenlo funciona en Windows, linux y hasta mac

Es super sencillo y facil de usar simplemente conectan la Ps3 y la PC a la misma red,mediante tu router ya se por Wifi o cable...

Al ingresar al programa encontraremos lo siguiente:


una vez ahi debemos ir "Ajustes / Navegar / Compartir" y elejimos las carpetas a compartir




Podemos también configurar el estilo de conexión (yo lo uso de forma pre determinada como viene el programa y no tuve inconveniente pero cada quien configura como quiere)
La solapa “Ajustes de Transcodificacion”.
Esta etapa tiene dos opciones:
VIA CABLE DE RED: ( La mas recomendada ES MAS ESTABLE)



Si todo esta conectado bien (repito yo lo uso de forma estandar y mientras que el sistema este en la misma red que la PC ami siempre me funciono igual, sacare screens cuando llegue a mi casa para mostrarles otras cosas o si tienen dudas avisen)


Luego vamos a nuestro sistema PS3 y por ejemplo vamos a imagenes, y veremos una carpeta nueva con el nombre de la carpeta de la PC, esta es compartida y deberemos entrar seleccionar y copiar los archivos, si el archivo es de video deberemos ir por el menu PS3 a la parte de videos, si es de audio a audio etc.


Para los temas

En una memoria debes crear una carpeta que diga PS3 (en mayusculas) y dentro de esa carpeta has otra que diga THEME(Tambien en mayusculas) y dentro de esta metes los temas.
Aqui les dejo un sitio web lleno de temas para descargar pasen y vean!!!
http://www.allps3themes.com/

Puedes hacerlo mediante un MP3 también... espero les sirva y saludos cuando sea "full user" voy a hacer una guia de verdad con imágenes y links solo que empece a hacer el tutorial sin darme cuenta de las restricciones XD.


Bueno espero que les haya gustado y les sea util!!! cualquier consulta que tengan pregunten por favor !!!
Saludos.
 
Última edición:

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Sorbaemi,

La verdad es que nunca me ha dado por hacer mis propios temas :ein: pero mi hermano se puso una foto de su coche totalmente vinilado (muy guapa, por cierto) y la verdad es que no recuerdo cómo lo hizo, pero no se instaló nada o_O ...quizás fue accediendo en red al PC, que mi hermano es muy de tenerlo todo conectado XD

Un saludo,
Silvia
 

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
No digo que te pongas a hacer tus propios temas pero ahi deje un enlace que tiene MUCHISIMOS temas espectaculares para descargar y la verdad que son geniales yo hace mas de 4 años que uso esto y es fantastico
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
Hola amigo !!! Esto sirve para pasar peliculas de difenrente calidad a la ps3????

Nesecito ayuda quiero pasar pwliculas a la ps3
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
13
Karma
0
ERROR 7531

hola al intentar abrir la carpeta que sale en la ps3 me sale este error error servidor multimedia (7531) ayudame porfa !!!
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
A mi me funciona bien, pero al querer reproducir videos mkv se corta cada dos segundos, es normal y como puedo hacer para verlos fluidos
 

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
Hola amigo !!! Esto sirve para pasar peliculas de difenrente calidad a la ps3????

Nesecito ayuda quiero pasar pwliculas a la ps3
SI ASI ES PUEDES PASAR TEMAS Y PELICULAS FOTOS LO QUE QUIERAS... SIN PROBLEMAS PORQUE ES LEGAL!!! lo unico ilegal son los juegos
--- [ Añadido ] -----
Puedo con esto pasar juegos de la PC a la PS3?? sin que me bloqueen la ps3??
SI ASI ES PUEDES PASAR TEMAS Y PELICULAS FOTOS LO QUE QUIERAS... SIN PROBLEMAS PORQUE ES LEGAL!!! lo unico ilegal son los juegos
--- [ Añadido ] -----
A mi me funciona bien, pero al querer reproducir videos mkv se corta cada dos segundos, es normal y como puedo hacer para verlos fluidos
Ver videos en red? no debes pasarlo a la consola y luego verlos, fijate igual que la consola soporta ciertos formatos y no todos como una PC, un mp3, mp4, avi creo que soporta hay un litado fijate en un foro, pero no soporta todos
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor antes de postear fijaros en la fecha que este es de hace 2 meses...

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior