Minituto: Descargar videos en Dvix de stage6

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si algunos de ustedes ha intentado descargar algun video en formato dvix de la famosa web stage6, y su intento ha caido en vano. Aqui os traigo la solucion al poblema.

Parece ser que Sony, ha bloqueado la descarga desde el navegador, pero como se suele decir, todo tiene solucion.

Para ellos solo tendreis que cambiar la direccion qie aparece en al barra de direcciones del navegador:

Por esta:
Y asi sucesivamente con cada video......
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Gracias por la aclaración tronk. Yo ayer intenté bajar algo de sinlamula y no pude , a ver si esta nocheee , por cierto ¿no estaremos infringiendo alguna norma del foro con esto???
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
de escandalo varrelo!!!.No se como lo has conseguido pero cada vez son mas las cosillas que vamos aprendiendo gracias a todos.Yo ya he conseguido descargar y va de jujo!!!!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Gracias por la aclaración tronk. Yo ayer intenté bajar algo de sinlamula y no pude , a ver si esta nocheee , por cierto ¿no estaremos infringiendo alguna norma del foro con esto???
Bueno,no soy quien pero es mejor no hablar de esas webs,porque todos sabemos a que se dedican;)
Varrelo muchas gracias tio lo haré ahora mismo...........
PD:Tas hasta en la sopa,anda a jugar al pes!XDD;)
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Joder, pues yo he descargado dos cosas directamente a la ps3 sin trucos de ese tipo, lo que no me acuerdo exactamente la página, a ver que la miro, (fase6) que debe ser parecida a la que decis vosotros ahora que me fijo.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
yo no puedo, cuando modifico la url me sale una pagina en blanco con una cara cuadrarda en la esquina superior izq. ¿alguien sabe que pasa?

Salu2:victoria:
 
Superior