The Last of Us | Guía de Misiones (En Construcción)

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
¿Quieres completar The Last of Us en dificultad Superviviente? entonces esta es tu guia.

Capitulo 1 - Ciudad Natal
Empezaremos esta fascinante aventura de supervivencia contándonos los inicios de ella, Una vez tengamos el control de Sarah bajamos por las escaleras y nos vamos a la parte donde hay 2 puertas entreabiertas, una vez ingresemos entrara Joel diciéndonos que tenemos que salir de la ciudad, Tommy nos estará esperando afuera en un coche y veremos una escena andando por las calles.

Una vez ya tengamos de nuevo el control ahora seremos Joel donde tendremos que escapar después del accidente que tuvimos presionamos 3 veces :cuadrado: cuando la pantalla nos lo indique, al rescatar a Sarah ella se habrá lastimado la pierna así que tendremos que cargarla y seguir el camino que nos indique nuestro compañero, durante nuestro transcurso explotaran coches así que habrá que tomar el camino del callejón de la izquierda en ese momento nos aparecerá un infectado tendremos que atacarlo presionando :cuadrado: varias veces, echo esto solo nos quedara correr y correr y no voltear o detenernos porque nos atraparan los infectados, después veremos una escena y finalizara este capitulo.


Capitulo 2 - La zona de cuarentena
Al iniciar el capitulo 2 solo tenemos que seguir a Tess y una vez lleguemos con los guardias habrá una explosión así que tendremos que huir, el juego nos pedirá presionar el stick izquierdo hacia abajo y presionar la :equis: para girar mas rápido, una vez echo esto nos tocara correr con el :l2: para seguir a Tess y llegar a un edificio, después nuestra compañera nos dara unas vendas que podemos usar para curarnos, una vez echo esto tendremos que seguirla hasta que lleguemos a una habitación donde tendremos que hacer lo que nos pida, mover la mesa donde esta la televisión, recoger las mochilas y subir a Tess.

Una vez arriba recogemos la escalera que se encuentra alado del coche gris y la colocamos para poder subir al edificio y seguimos el camino que nos vaya indicando Tess después nos encontraremos con una persona atrapada así que podemos decidir matarla o dejarla viva esto no afectara en nada en la historia, seguimos avanzando y nos encontraremos con 3 infectados.

Al primero que vemos lo podemos ahorcar poniéndonos detrás de el y presionando :triangulo: y seguido presionamos :cuadrado: y los otros 2 infectados que quedan podemos golpearlos para investigar mejor la zona o esquivarlos yendo hacia las escaleras agachados y sin hacer nada de ruido, una vez salgamos de ahí nos encontraremos con que no podemos pasar hacia el otro lado entonces tendremos que bajar y recoger la tabla de madera y ponerla en la pared para que Tess la coloque y podamos pasar, nosotros para poder llegar alla podemos meternos por el camino que se encuentra a la derecha donde nos tendremos que agachar, después de eso tendremos que seguir a nuestra compañera hasta llegar donde nos encontraremos con 3 personas enemigas, Tess se encargara de eliminar a 1 nosotros a los 2 faltantes, lo recomendable es dispararles y estar en cobertura para que no nos hagan mucho daño o si no tenemos balas podemos esperar hasta que un enemigo este distraído y golpearlo así obtendremos munición de su pistola para poder matar al faltante.

Continuamos siguiendo el camino que nos indique y luego nos encontraremos con mas enemigos, Tess se encargara de uno y nosotros tendremos que seguir al faltante para poder ahorcarlo sin que se den cuenta las personas que estan en la casa, una vez logrado hacer esto tenemos que ir a por los de la casa, esperamos a que el enemigo de la parte izquierda este volteando hacia la pared es en ese momento que tenemos que ingresar por las ventanas y ahorcarlo y nuestra compañera se encargara del otro enemigo.

Después de esto investigamos para poder conseguir objetos y luego abrimos la puerta, ahí nos encontraremos con varios enemigos, para matar al primero debemos esperar hasta que se ponga en la puerta verde para poder ahorcarlo, después antes de que el enemigo suba la escalera lo atacamos por la espalda, ahora ya solo nos quedan 3 enemigos a ellos los podemos ahorcar solo que tenemos que esperar hasta que estén distraídos o incluso podemos armar la balacera y disparar hasta matar a todos, levantamos al cortina y nos encontraremos con muchos mas enemigos.

Continuara...





Capitulo 3 - Las Afueras

Capitulo 4 - Ciudad de Bill


Capitulo 5 - Pittsburgh


Capitulo 6 - Los Suburbios


Capitulo 7 - Presa de Tommy


Capitulo 8 - La Universidad


Capitulo 9 - Complejo Lakeside


Capitulo 10 - Parque de autobuses


Capitulo 11 - El Laboratorio de los Luciérnagas


Capitulo 12 - Jackson
La ultima mision del juego, en este caso solo tenemos que seguir a Joel y la completaremos, no hay enemigos, ni tenemos que usar armas.

 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Me quedo por aquí para cuando tenga el juego, aunque la primera pasada intentaré hacerla sin mirar nada.

¡Ánimo!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
aun no veo mucha mejora, a ver que tal este viernes.
Lo que pasa es que no tengo el juego, tal vez me llegue el martes o miércoles, luego ya que me llegue tal vez me lo pase en 2 días, después ya empezare a grabar en superviviente y editar la guía. :hola:
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
le doy un gracias a serx por la guia que va a hacer estupendamente, espero que la haga superbien o si no los moderadores se podrian cabrear, que supongo que eso nunca pasara, bueno te deseo suerte y el gracias espero que te ayude.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
le doy un gracias a serx por la guia que va a hacer estupendamente, espero que la haga superbien o si no los moderadores se podrian cabrear, que supongo que eso nunca pasara, bueno te deseo suerte y el gracias espero que te ayude.
jeje, aun no tengo el juego pero pienso explicar con textos y vídeos todo lo mejor posible, espero que me llegue pronto. :hola:
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
tal vez mañana me llegue el juego y a partir del domingo o lunes verán cambios en la guía, saludos.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Lo que pasa es que no tengo el juego, tal vez me llegue el martes o miércoles, luego ya que me llegue tal vez me lo pase en 2 días, después ya empezare a grabar en superviviente y editar la guía. :hola:
prueba a copiar a seifer con su guia de trofeos, por ejemplo poniendo sus videos, pero creo que no te dejara hacerlo.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
prueba a copiar a seifer con su guia de trofeos, por ejemplo poniendo sus videos, pero creo que no te dejara hacerlo.
Ya tengo el juego, tengo capturadora y mañana ya se verán 2 o 3 misiones en superviviente, Saludos.
 
Superior