[Tutorial] Ver Divx en PS3 con Tversity

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Buen con este tutorial voy a intentar explicaros como configurar el programa Tversity para la PS3.

Este programa es una alternativa para los que no les funciona el Nero Home, ademas el uso es mucho mas facil.

Mucho de los que tienen la 360 ya lo conocen por eso ahora posteo este tutorial.

Dicho lo cual, podemos empezar:

Lo primero que debemos hacer es descargamos el programa Tversity desde su pagina web oficial: http://www.tversity.com y nos descargamos la ultima versión, la 0.9.10

Lo instalamos en el PC y lo ejecutamos.

Al abrir el programa pulsamos en la pestaña "Sharing" donde añadiremos todos los videos en Divx que queramos, despues le damos a la cruz verde, por ultimo añadimose el archivo o directorio y le damos a "Submit". Comprobaremos que en la pestaña "Sharing" se han añadido todos los videos.

Luego, en el menu "Advanced" pulsamos "Restart Sharing" y nos vamos a la PS3.

Una vez en el menu de PS3 nos vamos al navegador y ponemos esta dirección: http://xxx.xxx.xxx.xxx:41952/flashlib (hay que sustituir las "x" por la ip del ordenador donde tenemos instalado el programa Tversity. (Es recomendable guardar la direccion en "Marcadores" para no tener que ponerla cada vez que tengamos que ver algun video.

Nos saldrá una ventana en la que pone "Audio", "Photos" y "Video", le damos a "Video" y luego a "My Videos". Hecho esto deberia salirnos la lista de los videos que anteriormente habiamos subido al PC.

Una vez hecho esto ya esta listo, solo nos queda seleccionar el video que queremos ver y ya esta.

NOTA: La imagen se vera un poco pequeña pero hay que recordar que pulsando en el Sixaxis el R3 y luego R2 podemos aumentar la imagen o L2 si la queremos disminuir.

Espero que os sirva de ayuda. :victoria:

PD: Podeis comentar si os ha servido de ayuda y que os parece y tal, por si hace falta modificar algo.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
91
Karma
24
Muy bueno me servira bastante para dentro de unos dias.
Y esta completo yo creo que se entiende todo muy bien.
Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Ayuda por favor cuando añado algo m sale unable to conecct to de server.Ayuda¡¡¡¡¡¡
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Hola, a mi este sistema me funciono mucho mejor que con nero, pero tengo un problema y es que todavia no he podido terminar de ver una pelicula entera, antes de llegar al final se para y la verdad esq es una put.....a, conprobado que con mas de una y de 3 me lo a echo, sabeis a que puede ser debido?
 
Superior