Como hacer la rabona en el FIFA 08

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola amig@s:

bueno pues ya se como hacer la rabona, cosa que muxos os preguntabais. es el regate mas dificil de hacer del fifa 08. tanto es asi que no lo consigues hacer siempre. a mi me ha llevado casi 4 horas para sacar la rabona. ajajaja una locura, pero bueno lo voy a compartir con ustedes, e intentare explicarlo lo mejor posible.

con ronaldihno en la pantalla principal nos ponemos en el borde del area, y con el R3 derecho le damos un toque hacia la izquierda, tenemos milesimas de segundo para hacer lo siguiente. con el analogico izquierdo debemos dar (Izquiera, Izquierda, Arriba y cuadrado). y con eso podemos hacer la rabona. tambien recordar que solo se puede hacer la rabona con roni, robihno, c.ronaldo.

tened paciencia si no os sale a la primera ni a la segunda. es el truco mas dificil y no es soplar y hacer bolitas asi k a currarselo y suerte.

P.D. espero que os guste.:trofeo:

incluyo un video para que veais lo que teneis que hacer

[youtube=dcObuf9gzBs]video[/youtube]
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo e intentado un millón de veces y nada...ahora intentare...y mas ahora q compre a cristiano para el madrid jejeje...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
yo e intentado un millón de veces y nada...ahora intentare...y mas ahora q compre a cristiano para el madrid jejeje...
yo te aseguro que funciona, que me ha salido un par de veces. lo unico k ya te digo tiene muxo k ver el tiempo. x eso es tan dificil.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola amig@s:

bueno pues ya se como hacer la rabona, cosa que muxos os preguntabais. es el regate mas dificil de hacer del fifa 08. tanto es asi que no lo consigues hacer siempre. a mi me ha llevado casi 4 horas para sacar la rabona. ajajaja una locura, pero bueno lo voy a compartir con ustedes, e intentare explicarlo lo mejor posible.

con ronaldihno en la pantalla principal nos ponemos en el borde del area, y con el R3 derecho le damos un toque hacia la izquierda, tenemos milesimas de segundo para hacer lo siguiente. con el analogico izquierdo debemos dar (Izquiera, Izquierda, Arriba y cuadrado). y con eso podemos hacer la rabona. tambien recordar que solo se puede hacer la rabona con roni, robihno, c.ronaldo.

tened paciencia si no os sale a la primera ni a la segunda. es el truco mas dificil y no es soplar y hacer bolitas asi k a currarselo y suerte.

P.D. espero que os guste.:trofeo:

incluyo un video para que veais lo que teneis que hacer

[youtube=dcObuf9gzBs]video[/youtube]
Es algo mas facil,simplemente izquierda y arriba con el R3 y ya decides si le das ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: para pase,eso si,tienes que pillarle el balon entre los pies.Justamente cuando esta cruzando el izquierdo por delante del balon,si lo haces en su momento golpeara el balon en ese istante con el derecho.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Es algo mas facil,simplemente izquierda y arriba con el R3 y ya decides si le das ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: para pase,eso si,tienes que pillarle el balon entre los pies.Justamente cuando esta cruzando el izquierdo por delante del balon,si lo haces en su momento golpeara el balon en ese istante con el derecho.
lo puse para dar un punto de referencia en el tiempo k tienes k esperar para darle hacia delante y el cuadrado. ya que la dificultad radica en el tiempo mas que las teclas. :chocala:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
me salio 3 veces pero ya no consigo hacerla jaja
como ya dije, es el regate mas dificil, no por la dificultad de los controles sino del precision si x lo fino k tenemos k estar a la hora de darle al R3 y al cuadrado y en el momento exacto. no obstante es mas facil hacer la rabona como para centrar que para tirar.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
mMmmM.interesante.siempre quise saber como e hacia.muchas gracias.ahora lo intentare
--- [ Añadido ] -----
Es algo mas facil,simplemente izquierda y arriba con el R3 y ya decides si le das ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: para pase,eso si,tienes que pillarle el balon entre los pies.Justamente cuando esta cruzando el izquierdo por delante del balon,si lo haces en su momento golpeara el balon en ese istante con el derecho.

Pero vamos a ver, primero se da con el R3 hacia la izq.....y despues con el L3 hay que hacer : izq izq arriba + cuadrado/tiro ??? o con el R3 se hace lo que tu dices.........
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
mMmmM.interesante.siempre quise saber como e hacia.muchas gracias.ahora lo intentare
--- [ Añadido ] -----



Pero vamos a ver, primero se da con el R3 hacia la izq.....y despues con el L3 hay que hacer : izq izq arriba + cuadrado/tiro ??? o con el R3 se hace lo que tu dices.........
lo que tienes k e hacer es darle al R3 hacia la izquierda y depues tienes k ver k cuando el jugador este llegando al balon darle hacia delante con el L3 y al cuadrado. que te salga es cuestion de una sincronizacion buena. paciencia
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
mMmmM.interesante.siempre quise saber como e hacia.muchas gracias.ahora lo intentare
--- [ Añadido ] -----



Pero vamos a ver, primero se da con el R3 hacia la izq.....y despues con el L3 hay que hacer : izq izq arriba + cuadrado/tiro ??? o con el R3 se hace lo que tu dices.........
Es como yo te digo,simplemente es cuestion de sincronizacion,con Cristiano Ronaldo sale a mi padecer mejor que con ronaldhino.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
k kereis q os diga,pero ese video es una mierda,lo explica to mal y no hay k hacer tantas cosas como dice.simplemente es:
situar a tu jugador al borde del área.
llevar el puntero del joystick DERECHO hacia la izquierda(el jugador golpeará el balón hacia la izquierda e irá hacia él)
mientras el jugador va a por el balón,sitúa el puntero del joystick IZQUIERDO hacia arriba(en la dirección en la k se encuentra la portería`)+boton cuadrado
el jugador hará la rabona si todo lo has hecho correctamente.sólo la pueden hacer,ronaldinho,c.ronaldo y messi
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
k kereis q os diga,pero ese video es una mierda,lo explica to mal y no hay k hacer tantas cosas como dice.simplemente es:
situar a tu jugador al borde del área.
llevar el puntero del joystick DERECHO hacia la izquierda(el jugador golpeará el balón hacia la izquierda e irá hacia él)
mientras el jugador va a por el balón,sitúa el puntero del joystick IZQUIERDO hacia arriba(en la dirección en la k se encuentra la portería`)+boton cuadrado
el jugador hará la rabona si todo lo has hecho correctamente.sólo la pueden hacer,ronaldinho,c.ronaldo y messi
diego y robihno tambien. y messi lo puede hacer pero en vez en la banda derecha x la banda izquierda y dandole al R3 hacia la derecha. alguien puede dar un punto de referencia exacto para saber cuando hay k darle hacia delante y cuadrado?¿
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
anoche me pase sin exagerar 1 hora intentandolo y solo me salio como 4 veces...xD...hay q agarrarle el tino
ajajjaj. pues no te dije k yo estuve 4 para lograr cogerle hacerla. ajajaja... como decia un profesor de matematicas mio...

la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de fruto dulce.

:p...VENGA JUGONEEEEEEESS ;):trofeo:
 
Superior