Como hacer la rabona en el FIFA 08 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

k kereis q os diga,pero ese video es una mierda,lo explica to mal y no hay k hacer tantas cosas como dice.simplemente es:
situar a tu jugador al borde del área.
llevar el puntero del joystick DERECHO hacia la izquierda(el jugador golpeará el balón hacia la izquierda e irá hacia él)
mientras el jugador va a por el balón,sitúa el puntero del joystick IZQUIERDO hacia arriba(en la dirección en la k se encuentra la portería`)+boton cuadrado
el jugador hará la rabona si todo lo has hecho correctamente.sólo la pueden hacer,ronaldinho,c.ronaldo y messi

k kereis q os diga,pero ese video es una mierda,lo explica to mal y no hay k hacer tantas cosas como dice.simplemente es:
situar a tu jugador al borde del área.
llevar el puntero del joystick DERECHO hacia la izquierda(el jugador golpeará el balón hacia la izquierda e irá hacia él)
mientras el jugador va a por el balón,sitúa el puntero del joystick IZQUIERDO hacia arriba(en la dirección en la k se encuentra la portería`)+boton cuadrado
el jugador hará la rabona si todo lo has hecho correctamente.sólo la pueden hacer,ronaldinho,c.ronaldo y messi

Iniciado por cartero_aljorra@hotmail.c Ver Mensaje
diego y robihno tambien. y messi lo puede hacer pero en vez en la banda derecha x la banda izquierda y dandole al R3 hacia la derecha. alguien puede dar un punto de referencia exacto para saber cuando hay k darle hacia delante y cuadrado?¿

anoche me pase sin exagerar 1 hora intentandolo y solo me salio como 4 veces...xD...hay q agarrarle el tino

Iniciado por simero Ver Mensaje
ajajjaj. pues no te dije k yo estuve 4 para lograr cogerle hacerla. ajajaja... como decia un profesor de matematicas mio...

la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de fruto dulce.

:P...VENGA JUGONEEEEEEESS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn