Como hacer la rabona en el FIFA 08

Conversación publicada en el foro Guias y Tutoriales

Hola amig@s:

bueno pues ya se como hacer la rabona, cosa que muxos os preguntabais. es el regate mas dificil de hacer del fifa 08. tanto es asi que no lo consigues hacer siempre. a mi me ha llevado casi 4 horas para sacar la rabona. ajajaja una locura, pero bueno lo voy a compartir con ustedes, e intentare explicarlo lo mejor posible.

con ronaldihno en la pantalla principal nos ponemos en el borde del area, y con el R3 derecho le damos un toque hacia la izquierda, tenemos milesimas de segundo para hacer lo siguiente. con el analogico izquierdo debemos dar (Izquiera, Izquierda, Arriba y cuadrado). y con eso podemos hacer la rabona. tambien recordar que solo se puede hacer la rabona con roni, robihno, c.ronaldo.

tened paciencia si no os sale a la primera ni a la segunda. es el truco mas dificil y no es soplar y hacer bolitas asi k a currarselo y suerte.

P.D. espero que os guste.

incluyo un video para que veais lo que teneis que hacer

[youtube=dcObuf9gzBs]video[/youtube]

Hola amig@s:

bueno pues ya se como hacer la rabona, cosa que muxos os preguntabais. es el regate mas dificil de hacer del fifa 08. tanto es asi que no lo consigues hacer siempre. a mi me ha llevado casi 4 horas para sacar la rabona. ajajaja una locura, pero bueno lo voy a compartir con ustedes, e intentare explicarlo lo mejor posible.

con ronaldihno en la pantalla principal nos ponemos en el borde del area, y con el R3 derecho le damos un toque hacia la izquierda, tenemos milesimas de segundo para hacer lo siguiente. con el analogico izquierdo debemos dar (Izquiera, Izquierda, Arriba y cuadrado). y con eso podemos hacer la rabona. tambien recordar que solo se puede hacer la rabona con roni, robihno, c.ronaldo.

tened paciencia si no os sale a la primera ni a la segunda. es el truco mas dificil y no es soplar y hacer bolitas asi k a currarselo y suerte.

P.D. espero que os guste.

incluyo un video para que veais lo que teneis que hacer

[youtube=dcObuf9gzBs]video[/youtube]

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
Es algo mas facil,simplemente izquierda y arriba con el R3 y ya decides si le das ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: para pase,eso si,tienes que pillarle el balon entre los pies.Justamente cuando esta cruzando el izquierdo por delante del balon,si lo haces en su momento golpeara el balon en ese istante con el derecho.

Es algo mas facil,simplemente izquierda y arriba con el R3 y ya decides si le das ::[circulo]:: o ::[cuadrado]:: para pase,eso si,tienes que pillarle el balon entre los pies.Justamente cuando esta cruzando el izquierdo por delante del balon,si lo haces en su momento golpeara el balon en ese istante con el derecho.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
lo puse para dar un punto de referencia en el tiempo k tienes k esperar para darle hacia delante y el cuadrado. ya que la dificultad radica en el tiempo mas que las teclas.

me salio 3 veces pero ya no consigo hacerla jaja

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
como ya dije, es el regate mas dificil, no por la dificultad de los controles sino del precision si x lo fino k tenemos k estar a la hora de darle al R3 y al cuadrado y en el momento exacto. no obstante es mas facil hacer la rabona como para centrar que para tirar.
mMmmM.interesante.siempre quise saber como e hacia.muchas gracias.ahora lo intentare
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Moreder Ver Mensaje

Pero vamos a ver, primero se da con el R3 hacia la izq.....y despues con el L3 hay que hacer : izq izq arriba + cuadrado/tiro ??? o con el R3 se hace lo que tu dices.........

mMmmM.interesante.siempre quise saber como e hacia.muchas gracias.ahora lo intentare
--- [ Añadido ] -----

Pero vamos a ver, primero se da con el R3 hacia la izq.....y despues con el L3 hay que hacer : izq izq arriba + cuadrado/tiro ??? o con el R3 se hace lo que tu dices.........

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
lo que tienes k e hacer es darle al R3 hacia la izquierda y depues tienes k ver k cuando el jugador este llegando al balon darle hacia delante con el L3 y al cuadrado. que te salga es cuestion de una sincronizacion buena. paciencia

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por BertPS3 Ver Mensaje
Es como yo te digo,simplemente es cuestion de sincronizacion,con Cristiano Ronaldo sale a mi padecer mejor que con ronaldhino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn